Suri saldrá a noquear a la “Roca”

LA guerrerense Suri “Tsunami” Tapia, será quien este 21 de marzo enfrente a la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth “Roca” Zamora en un emocionante choque de guantes rosas que llegará a las pantallas de todo México por la señal del canal 5.
Tapia, quien es un auténtico “Tsunami” arriba del ring amenaza con arrollar a la monarca del orbe.
“Siempre he querido disputar el campeonato del mundo, respeto y admiro mucho la trayectoria de Ibeth, pero mi momento es ahora y voy a aprovecharlo. Llevo más de un mes concentrada en la Ciudad de México, boxeando con regularidad y corriendo montaña para llegar a esta pelea con mucha condición física, que pienso será la clave para conseguir el campeonato”.
“Todos conocen mi estilo, soy una peleadora agresiva, pero ello no me impide tener una buena defensa, estoy mentalizada a dar la mejor pelea de mi carrera, la “Roca” es una excelente peleadora, pero voy a buscar el nocaut desde el primer momento y no porque tenga miedo de un fallo polémico, sino porque quiero dejar en claro que tengo casta de campeona”, sentenció la joven pugilista.
“El boxeo es de ciclos, de momentos y este 21 de marzo comienza el mío, se le acaba su reinado a la “Roca” Zamora y comienza la era de la “Tsunami” Tapia”, dijo la púgil acapulqueña que suma siete victorias como profesional y que tomó como base el legendario Gimnasio “Pancho Rosales” para realizar su preparación.
El duelo Tapia-Zamora es organizado por Promociones del Pueblo, función en la que el campeón plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el habilidoso showman Nery “Pantera” Saguilán peleará con el guerrerense Marcos Villasana Jr., cartelera donde también verá acción Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de Mariana “Barby” Juárez.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS