Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 22:52

┃ José Ángel Rueda

Los refuerzos de último minuto de Cruz Azul

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CRUZ AZUL

La Máquina tenía reservada una última sorpresa para el mercado de fichajes. De última hora, Cruz Azul cerró el fichaje del extremo paraguayo Ángel Romero y el delantero chileno Iván Morales. El estratega Juan Reynoso ya tiene el equipo completo para pelear por el título.

Te recomendamos: Liga MX es vista por casi 80 millones de personas

Las flamantes contrataciones ilusionan en La Noria. El arsenal en ataque se suma a los esfuerzos que hizo la directiva con jugadores como Uriel Antuna y Charly Rodríguez, quienes mostraron adaptación inmediata y han sido parte importante del buen arranque de la Máquina en el torneo Clausura 2022, en el que suma siete unidades y se ubica en la segunda posición, por debajo del Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Alison González gana el Balón de Oro a la mejor jugadora menor

Fue invierno movido en Cruz Azul, luego del mal torneo pasado, la directiva hizo un esfuerzo por reestructurar al plantel. Ante las bajas de jugadores importantes como el “Cabecita” Rodríguez y Luis Romo, La Máquina optó por reforzarse con jugadores jóvenes, pero con experiencia.

El extremo paraguayo de 29 años, Ángel Romero, era pretendido por Boca Juniors y otros equipos ‘grandes’ de sudamérica, sin embargo optó por vestir los colores de Cruz Azul. Con San Lorenzo, su último equipo, marcó 13 goles y dio 12 asistencias.

Por otro lado, el chileno Iván Morales, tiene 22 años y llega proveniente del Colo Colo, club con el que marcó 22 goles en 91 partidos. Es considerado una de las más recientes joyas andinas junto a Joaquín Montecinos que también fue anunciado hoy por los Xolos de Tijuana.

Ambos jugadores se suman a Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Cristián Tabó como los refuerzos de Cruz Azul en busca de conquistar la décima.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?