“Ricitos”-Isao, de campeonato

EN una pelea cuyos contendientes reúnen las características para ofrecer emociones desde el arranque, el mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez y el capitalino de sangre japonesa Isao “Kato” Carranza se disputarán el vacante trono supergallo latino del WBC, esta noche del viernes en el Salón Fascinación del DF.
Velázquez (18-4-1, 15 anestesiados) y Carranza (16-5, 10 KOs) tienen marcas que confirman su poderoso golpeo. Además, tienen buena técnica y siempre ofrecen excelentes actuaciones, de ahí que no hay un claro favorito.
Isao ya fue monarca del famoso torneo El Cinturón de Oro, en tanto que Willy fue subcampeón del mismo certamen.
Este jueves, en el pesaje oficial en las oficinas de la ComBox del DF, ambos “noquearon” a la romana, en el primer intento. “Ricitos” dio 54.800 kilogramos. Isao, 55 exactos.
“Me siento muy fuerte. Se ve que Isao hizo una gran preparación, al igual que yo. El público verá una tremenda batalla. Ganaré por cualquier vía”, dijo Willy.
“Estoy listo para una dura pelea. Aunque Willy es buen boxeador, lo derrotaré, ya sea por nocaut o decisión. El público verá una verdadera guerra”, indicó Isao.
En la riña de semifondo, a seis giros en minimosca, Yokio Carranza, hermano de Isao, contenderá con Iván “Bolillo” Ochoa; a la misma ruta en 58 kilos, Jorge “Arroz” Badillo lo hará con Víctor Rebollo.
A cuatro vueltas: en 53 kilos, Diego Hernández-Falucho González; en supergallo, Diego Robles-Gerardo Castillo, y en 108 libras, Luis Guzmán-Artemio “Mudanzas” Celestino.
El primer gong será a las 7:30 pm. El local se ubica en avenida Plutarco Elías Calles, número 1150, casi esquina con Eje 5 Sur.

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS