“Ricitos”-Isao, de campeonato

EN una pelea cuyos contendientes reúnen las características para ofrecer emociones desde el arranque, el mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez y el capitalino de sangre japonesa Isao “Kato” Carranza se disputarán el vacante trono supergallo latino del WBC, esta noche del viernes en el Salón Fascinación del DF.
Velázquez (18-4-1, 15 anestesiados) y Carranza (16-5, 10 KOs) tienen marcas que confirman su poderoso golpeo. Además, tienen buena técnica y siempre ofrecen excelentes actuaciones, de ahí que no hay un claro favorito.
Isao ya fue monarca del famoso torneo El Cinturón de Oro, en tanto que Willy fue subcampeón del mismo certamen.
Este jueves, en el pesaje oficial en las oficinas de la ComBox del DF, ambos “noquearon” a la romana, en el primer intento. “Ricitos” dio 54.800 kilogramos. Isao, 55 exactos.
“Me siento muy fuerte. Se ve que Isao hizo una gran preparación, al igual que yo. El público verá una tremenda batalla. Ganaré por cualquier vía”, dijo Willy.
“Estoy listo para una dura pelea. Aunque Willy es buen boxeador, lo derrotaré, ya sea por nocaut o decisión. El público verá una verdadera guerra”, indicó Isao.
En la riña de semifondo, a seis giros en minimosca, Yokio Carranza, hermano de Isao, contenderá con Iván “Bolillo” Ochoa; a la misma ruta en 58 kilos, Jorge “Arroz” Badillo lo hará con Víctor Rebollo.
A cuatro vueltas: en 53 kilos, Diego Hernández-Falucho González; en supergallo, Diego Robles-Gerardo Castillo, y en 108 libras, Luis Guzmán-Artemio “Mudanzas” Celestino.
El primer gong será a las 7:30 pm. El local se ubica en avenida Plutarco Elías Calles, número 1150, casi esquina con Eje 5 Sur.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS