Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 8:52

┃ ESTO

nota-box-hisa-furukawa

EN una pelea cuyos contendientes reúnen las características para ofrecer emociones desde el arranque, el mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez y el capitalino de sangre japonesa Isao “Kato” Carranza se disputarán el vacante trono supergallo latino del WBC, esta noche del viernes en el Salón Fascinación del DF.
Velázquez (18-4-1, 15 anestesiados) y Carranza (16-5, 10 KOs) tienen marcas que confirman su poderoso golpeo. Además, tienen buena técnica y siempre ofrecen excelentes actuaciones, de ahí que no hay un claro favorito.
Isao ya fue monarca del famoso torneo El Cinturón de Oro, en tanto que Willy fue subcampeón del mismo certamen.
Este jueves, en el pesaje oficial en las oficinas de la ComBox del DF, ambos “noquearon” a la romana, en el primer intento. “Ricitos” dio 54.800 kilogramos. Isao, 55 exactos.
“Me siento muy fuerte. Se ve que Isao hizo una gran preparación, al igual que yo. El público verá una tremenda batalla. Ganaré por cualquier vía”, dijo Willy.
“Estoy listo para una dura pelea. Aunque Willy es buen boxeador, lo derrotaré, ya sea por nocaut o decisión. El público verá una verdadera guerra”, indicó Isao.
En la riña de semifondo, a seis giros en minimosca, Yokio Carranza, hermano de Isao, contenderá con Iván “Bolillo” Ochoa; a la misma ruta en 58 kilos, Jorge “Arroz” Badillo lo hará con Víctor Rebollo.
A cuatro vueltas: en 53 kilos, Diego Hernández-Falucho González; en supergallo, Diego Robles-Gerardo Castillo, y en 108 libras, Luis Guzmán-Artemio “Mudanzas” Celestino.
El primer gong será a las 7:30 pm. El local se ubica en avenida Plutarco Elías Calles, número 1150, casi esquina con Eje 5 Sur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí