Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 9:20

┃ ESTO en línea

Liga MX_ En Chivas esperan que JJ Macías regrese con _la mejor disposición_

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CARLOS LÓPEZ | MEXSPORT

El regreso de José Juan Macías a las Chivas parece inminente. El jugador se sumó a los mexicanos que no tuvieron suerte en el futbol europeo, y su destino no sería otro que el futbol mexicano.

Te recomendamos: Macías, Hermosillo y los mexicanos que fracasaron en Europa

Miguel Ponce, lateral del ‘Rebaño Sagrado’ espera que sí el delantero vuelve al país, tenga la mejor disposición.

“Si le toca venir, que llegue con la mejor disposición. Que venga a aportar todo lo que ha aprendido y que ayude al equipo a meter muchos goles. Lo vamos a recibir de la mejor manera”, señaló en entrevista para W Deportes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Eso sí, Ponce también ‘advirtió’ a JJ que lo que menos necesita Chivas en estos momentos son jugadores agrandados o que se sientan figuras.

“Aquí no necesitamos figuras, porque quizás haya ido a jugar a Europa venga de alguna manera diferente, y lo que menos necesitamos es eso. Queremos gente que venga a aportar y que traiga la idea de aceptar comentarios para bien del equipo”, afirmó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Macías se marchó en verano del 2021 a España para jugar con el Getafe. Una decisión que desde un principio fue controversial, pues para confirmar su fichaje tuvo que abandonar la concentración de la selección olímpica y por ende, perderse los Juegos de Tokio 2020.

Sigue con: Ochoa, Guardado y otros seleccionados que viven su última eliminatoria

Por otro lado, Chivas una vez más, comenzó tambaleante el ‘Grita México’ Clausura 2022. En la primera fecha sorprendió a muchos goleando a Mazatlán, sin embargo, para la segunda jornada cayó ante Pachuca y en la tercera no pudo pasar del empate ante Querétaro en el Arkon.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí