Oquendo se enfrenta a Cota

MIAMI, Florida.- El boricua Jonathan «Polvo» Oquendo y el mexicano Gabino «Flash» Cota no tuvieron problemas con la báscula para su combate de este viernes, estelar del programa que presenta el promotor puertorriqueño Félix «Tutico» Zabala -All Star Boxing- en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, que será transmitido por Telemundo en Estados Unidos.
El encuentro de Oquendo (24-4, 16 KOs) contra Cota (17-3, 15 KOs y un empate), para el que ambos marcaron 126 libras, será por la vacante correa latina de peso pluma de la WBO.
Oquendo viene de perder por puntos el pasado 12 de julio frente a Ábner Mares en el MGM Grand de Las Vegas. Para el isleño será su cuarta presentación en Kissimmee, Florida.
Cota, de Navojoa, Sonora, también tropezó en su más reciente compromiso. Ocurrió el 28 de noviembre de 2014, cuando fue a Rusia y cayó por decisión ante el local Andrey Klimov.

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

NOTICIAS
<