Oquendo se enfrenta a Cota

MIAMI, Florida.- El boricua Jonathan «Polvo» Oquendo y el mexicano Gabino «Flash» Cota no tuvieron problemas con la báscula para su combate de este viernes, estelar del programa que presenta el promotor puertorriqueño Félix «Tutico» Zabala -All Star Boxing- en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, que será transmitido por Telemundo en Estados Unidos.
El encuentro de Oquendo (24-4, 16 KOs) contra Cota (17-3, 15 KOs y un empate), para el que ambos marcaron 126 libras, será por la vacante correa latina de peso pluma de la WBO.
Oquendo viene de perder por puntos el pasado 12 de julio frente a Ábner Mares en el MGM Grand de Las Vegas. Para el isleño será su cuarta presentación en Kissimmee, Florida.
Cota, de Navojoa, Sonora, también tropezó en su más reciente compromiso. Ocurrió el 28 de noviembre de 2014, cuando fue a Rusia y cayó por decisión ante el local Andrey Klimov.

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS