Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 10:32

┃ Rubén Beristáin

Mundial de Clubes_ Erick Aguirre ve a Rayados _levantando la copa_

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: CORTESÍA | RAYADOS

Rayados quiere hacer historia en Medio Oriente. A unos días de que el equipo regiomontano debute en su quinto Mundial de Clubes, el lateral Erick Aguirre aceptó que sueñan en grande, incluso con la posibilidad latente de llevar el trofeo de campeones y ser el primer club mexicano en lograrlo.

Te recomendamos: Mundial de Clubes: ¿Cómo le ha ido a los equipos mexicanos?

“En lo personal y platicando con mis compañeros, nos visualizamos siendo campeones del mundo y levantando la copa. Presión no hay, al contrario, hay motivación de estar en este torneo que es muy importante y representar todo lo que hicimos detrás. No hay preocupación, estamos ocupados en hacer bien lo nuestro. Para el equipo que tenemos podemos hacerlo”, expresó en videoconferencia desde Abu Dhabi.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El primer reto será el monarca africano. El defensa mexicano confía en salir avante ante el Al Ahly y así estar más cerca de cumplir su objetivo internacional.

“El equipo está muy enfocado en el primer partido, será fundamental ganarlo, es paso a paso y tenemos que dar el primero. Nos visualizamos haciendo un gran Mundial, hemos visto a nuestro rival, faltan compañeros que se integren, para saber cómo vamos a enfrentarlo”, afirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Continúa con: Chivas: Ponce advierte a JJ Macías: «Aquí no necesitamos figuras»

El equipo egipcio tendrá más de diez bajas para enfrentar a La Pandilla. Varios jugadores no estarán por lesión, convocatoria con Egipto en La Copa Africana de Naciones y hasta por Covid-19. Aguirre no lo tomó como una ventaja.

“El favorito lo pone la prensa. Fácil no será, no lo vemos así, será un rival muy complicado, así lo esperamos nosotros, el mejor Al Ahly que puede haber, por algo están acá, pero más allá de preocuparnos por el rival y sus bajas, nosotros nos ocupamos en lo nuestro, hacer un buen futbol y ganar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí