Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 11:10

┃ Rubén Beristáin

Otero

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | Club América

De Santos Laguna a las Águilas. Ese fue el gran salto que dio Juan Otero en su carrera como profesional. A pesar de que no fue una de las primeras opciones de refuerzo para América, el colombiano no se achica y aseguró que tiene la fórmula para saber manejar la presión que significa representar a uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.

Te puede interesar: ¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

“He estado tranquilo, soy un jugador que trabaja mucho para ayudar al equipo a ganar partidos, no soy mucho de presión, no la siento, siempre trabajo y trabajo, partido a partido uno se va afianzando y así será en esta ocasión”, expresó.

“Cuándo me enteré me puse muy contento porque América es un club grande, que te exige siempre estar en los primeros lugares y en el mejor nivel. Es un orgullo para uno saber que vienes haciendo las cosas bien, pero tienes que seguir creciendo y mejorando”, añadió con ilusión.

El atacante reconoció que en el cuadro milloneta siempre será prioridad levantar trofeos y ser protagonista en cada torneo. Ferney no rehuyó a ese reto. “Cuando llegas a un club y más a uno como América siempre lo que quieres es ganar títulos, a eso vengo y a ayudar al equipo en lo que me toque”, aseveró. “Apenas llegué y los compañeros me recibieron bien, eso también te da confianza para hacer las cosas bien, el grupo es muy bueno para hacer un gran torneo, confiado en eso”, dijo en un video que compartió el equipo americanista en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Otero le mandó un mensaje a la afición azulcrema. Si bien sabe que es una de las más exigentes en la Liga MX, les pidió estar tranquila, debido a que todos darán su máximo para cumplir con los objetivos. “Es entendible. Cuando las cosas no salen ellos se van a enojar, pero de mi parte pueden esperar mucho trabajo, voy a darlo todo por esta camiseta, como lo hecho en todos los equipos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí