Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 12:01

┃ Abril Villegas

Martinoli prefiere al tata sobre Miguel Herrera

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @martinolimx y @MiguelHerreraDT

Para nadie es un secreto la mala relación que existe entre el comentarista Christian Martinoli y el director técnico Miguel Herrera.

Hace unos días se dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol tendría el sustituto de Gerardo Martino en caso de no conseguir la victoria ante Panamá.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa, Guardado y otros seleccionados que viven su última eliminatoria

Martinoli lanzó una indirecta para el estratega de los Tigres de que no regrese como entrenador nacional del Tricolor, ante la posible destitución del ‘Tata´, así lo escribió en sus redes sociales.

“Viendo los planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos”.

El comunicador de TV Azteca, aseguró que, para los planes B que se están manejando, haciendo referencia a Herrera, es mejor quedarse con el plan A.
La selección mexicana se ubica en la tercera posición del Hexagonal final de la Concacaf con 18 unidades, por debajo de Estados Unidos, que tiene los mismos puntos, pero con mejor diferencia y Canadá, que lidera la tabla con 22.

En julio del 2015, luego de que el equipo mexicano ganará la Copa Oro y rodeado de mucha polémica, tras las constantes declaraciones del comentarista hacia el trabajo del estratega nacional de ese momento.

El 28 de julio, ambos se localizaban en el aeropuerto de Filadelfia y antes de subir al avión se encontraron en los pasillos. A lo que Miguel Herrera empezó a insultar a Martinoli y le propinó un puñetazo que le provocó su despido inmediato del seleccionado nacional. En ese momento su compañero de transmisiones Luis García intentó apaciguar las cosas, ya que esperaban una reacción de ese estilo. Después de cinco años, al parecer la polémica vuelve a encenderse, hasta el momento el entrenador del equipo Tigres ha guardado silencio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?