Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 12:56

┃ Abril Villegas

Beijing 2022_ ¿Cuándo y dónde ver en vivo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno _

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CARLOS LÓPEZ | MEXSPORT

A solo unos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, las naciones participantes ya están arribando a tierra olímpica para desfilar con sus respectivas delegaciones.

Te recomendamos: Jonathan Soto, el esquiador mexicano que buscará la «carrera de su vida» en Beijing 2022

Si eres un fiel aficionado a los deportes invernales y no te quieres perder esta competición que reúne a los mejores atletas del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El viernes 4 de febrero, los ojos estarán puestos en Beijing para el encendido de la antorcha que estará ardiendo del 4 al 30 de febrero.

En México, las competiciones en vivo las podrás ver en los canales en vivo de Marca Claro, Claro sports o si cuentas con televisión por cable en los canales de Eurosport y en la página oficial de www.olympics.com.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La inauguración está pactada para el 4 de febrero a las 6:00 horas tiempo México, aunque ya se están realizando los primeros eventos deportivos. En lo que se refiere al Hockey sobre hielo ya se están jugando las rondas eliminatorias, así como en el Curling que ya están en acción.

Sigue con: Beijing 2022: Twin Cities, la empresa que ayuda a EU a ganar oro en Luge

El estadio Nacional de Pekín será el escenario perfecto para ver desfilar a las naciones que buscarán la gloria olímpica. Es la primera vez que China es la sede de dos Juegos Olímpicos tanto de invierno (2022) como de verano (2008). Serán 16 disciplinas las que participarán en la justa invernal: Biatlón, bobsleigh, combinación nórdica, curling, esquí acrobático, esquí alpino, esquí de fondo, hockey sobre hielo, luge, patinaje artístico, patinaje de velocidad, salto de esquí, skelton y snowboard.

 

?Escucha nuestro podcast?