Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 13:11

┃ ESTO en línea

¡Qué lujo! Este es el traje de 18 mil cristales que usará Donovan Carrillo en Beijing 2022

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @donovandcarr

El mexicano Donovan Carrillo está a solo unos días de su debut en lo que será su primera justa olímpica y para esta ocasión, el joven patinador lucirá un atuendo del diseñador Edgar Lozano.

Te recomendamos: Beijing 2022: En México el hielo solo se ve en los vasos, dice Donovan Carrillo

El traje cuenta con más de 17 mil cristales que están distribuidos entre el pecho, los laterales de la pierna, espalda alta y antebrazos. Los cristales fueron bordados a mano y pensados en las necesidades del deportista para que pueda realizar la rutina de la mejor manera.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El traje está inspirado al Glam Rock donde predomina el color negro que lo hace ver elegante con estoperoles dorados, sobre todo en la pierna lateral, el pecho y los antebrazos que van acorde con la canción ‘Black Magic Woman’ del mexicano Carlos Santana que será la pieza musical con la que arrancará su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

El tapatío participará en patinaje artístico y hará su debut el 7 de febrero a las 19:30 horas tiempo México, donde buscará finalizar entre los 24 mejores para avanzar en el programa corto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Carrillo estará realizando saltos con un alto grado de dificultad como triple Axel el cual se trata de un salto de alto riesgo donde el patinador debe de arrojar el cuerpo al aire, girar tres veces y media y aterrizar en el hielo, así mismo realizará un cuádruple Salchow, este salto empieza del filo interno del patín contrario al aterrizaje, durante el despegue realiza cuatro vueltas lanzando la pierna libre hacia adelante, es el único mexicano que ha logrado ambos saltos en competencias internacionales.

Sigue con: Beijing 2022: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno ?

 

?Escucha nuestro podcast?