Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 19:47

┃ Jorge Briones

Canelo recibió un mensaje del que sería su próximo rival

JORGE BRIONES 

FOTOS: INSTAGRAM 

Tras mantener su corona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el boxeador congoleño Ilunga Makabu (29-2, 25 KO) apunta a ser el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (57-1-2, 39 KO). Con el tapatío buscando el título en una quinta división, tras haberlo logrado en superwélter, medio, supermedio y semipesado, ha puesto su mirada en el cinturón de los cruceros.

TE RECOMENDAMOS: ‘Canelo’ Álvarez: La escandalosa cifra millonaria que alcanzaría en el 2022

Makabu viene de una victoria por puntos sobre el sudafricano Thabiso Mchunu (23-6, 13 KO), resultado que lo mantiene como una de las posibilidades de enfrentarse al ‘Canelo’ el próximo mes de mayo.

El experimentado gladiador congoleño no dudó en retar y de paso advertirle al mejor libra por libre del mundo que si llega a enfrentarlo, se podría llevar una amarga sorpresa.

Es un gran error el que comete (Saúl), para mí es como si estuviera jugando y bromeando con el boxeo. El boxeo es un deporte virtuoso. Si sube a peso crucero, va a ser noqueado brutalmente. Si creen que Canelo pega fuerte, no sabe lo que le espera aquí”, comentó el boxeador de 34 años a Fight Hub TV.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Canelo es una súper estrella, pero yo lo soy también. Ellos son los que pidieron la pelea. Les puedo decir que creo que corre un grave peligro al subir a los cruceros y comete un error, porque yo lo voy a noquear si eso pasa. Si cree que puede noquear a Makabu, está equivocado. Yo estoy listo para la pelea y lo puedo noquear”, añadió el africano.

Cabe destacar que Ilunga Makabu, aunque se mantiene invicto desde 2016, con 10 peleas en fila, jamás ha peleado en Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí