Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 0:00

┃ Rubén Beristáin

Martino en el duelo ante Panamá

RUBÉN BERISTÁIN 

México sufrió ante Panamá, apenas logró el triunfo con un tanto desde los once pasos, pero es un hecho que logró tres puntos importantes que lo ponen cerca del próximo Mundial. Para Gerardo Martino, estar cuatro puntos por encima de Panamá puede significar el pase directo a Qatar.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa: “Ahora resulta que todos los partidos son fáciles”

“El triunfo es bienvenido, primero por lo que significa estar en la recta final y porque nos acerca a una Copa del Mundo. Este triunfo ayuda a retomar confianza para jugar con menos tensión, hubo situaciones que anteriormente definíamos mejor, esa es la importancia de los tres puntos contra un rival directo”, aseguró en conferencia.

Sobre si el Tricolor merecía el triunfo, a pesar de que por varios lapsos fue superado por los canaleros, el Tata fue claro. “El penal no lo vi, pero el equipo sin duda mereció ganar”, afirmó.

Para el seleccionador argentino, el éxito conseguido al estadio Azteca es solo un paso para poder recuperar el nivel que mostraron al principio de su gestión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No tenemos que recuperar el grupo, está intacto, tenemos que recuperar el futbol para tener aspiraciones. Hoy si hay algo de que no quedó duda es la fortaleza del grupo y cómo se intentó durante 90 minutos. Es posible que sacando la clasificación podamos recuperar la tranquilidad”, dijo.

“Un director técnico no se maneja partido a partido, no se pierde o se gana la confianza. No se puede manejar de esa manera, cuando hay un proceso que tiene vida y cuando está el que no funciona”, finalizó.

 

?Escucha nuestro podcast?