Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 9:32

┃ ESTO en línea

Macías

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, salió en defensa de su compañero José Juan Macías, luego que el periodista Gerardo Velázquez de León calificara de “fracaso‘ su paso por el Getafe del futbol español.

Te puede interesar: Chivas: Ponce advierte a JJ Macías: «Aquí no necesitamos figuras»

“Después de fracasar con el Getafe, Chivas ya registró a JJ Macías”, tuiteó el periodista junto a una imagen del registro de Macías con Chivas.

El mensaje no cayó bien en el seno rojiblanco y el capitán del Rebaño, Jesús Molina, aseguró que la aventura de Macías en España no es un fracaso, incluso aplaudió la valentía del delantero por salir de su zona de confort.

Con todo respeto @gvlo2008 no me parece fracaso, al contrario, el que un jugador busque trascender y no quedarse en su zona de confort es de aplaudirse, más jugadores así!! Fracaso si no lo hubiera intentado, todo es aprendizaje! Si llega a@chivas nos será de gran aporte!Saludos”, respondió Molina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Juan Macías llegó en calidad de préstamo al Getafe en agosto del 2021 y tan solo seis meses después el club azulón decidió terminar la cesión del ariete mexicano.

En su breve estancia en el Getafe, Macías disputó 221 minutos en 8 partidos entre Liga y Copa del Rey, números muy diferentes a los que reportó con las Chivas y el León

Te puede interesar: Macías, Hermosillo y los mexicanos que fracasaron en Europa

En el Rebaño, José Juan firmó 23 tantos y una asistencia en 73 partidos; mientras que con la camiseta de la Fiera marcó 19 dianas en tan solo 40 partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí