Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 11:13

┃ Karen Morán

Nadal

Karen Morán

Foto: Cortesía | @LaverCup

Si las lesiones lo permiten, Roger Federer y Rafael Nadal compartirán pista una vez en la Laver Cup, pues ambos tenistas liderarán el Team Europa en el torneo que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el AO de Londres, así lo anunció la organización.

Te puede interesar: Tenistas que han ganado 21 Grand Slams o más en la historia: Nadal no es el único

A través de redes sociales, la Laver Cup envió un mensaje en el que informó el regreso de la dupla ‘Fedal‘, al mismo tiempo que aseguró que los paquetes premium que incluyen hospedaje saldrán a la venta la próxima semana, mientras que laque los boletos estarán disponibles en marzo.

La Laver Cup surgió en 2017 gracias a la iniciativa de ‘Su Majestad’, quien decidió juntar a las mejores raquetas del circuito en dos equipos (Europa y Resto del mundo) y disputar una competencia de formato similar a la Copa Davis. A pesar de que el torneo ya forma parte del calendario de la ATP no entrega puntos a los participantes.

Te puede interesar: Rafael Nadal: 21 títulos de Grand Slam en números, ¡Ha ganado más de 800 sets y 50mdd!

Roger y Rafa guardan una gran amistad más allá de la rivalidad deportiva que ha marcado sus carreras. En una reciente entrevista, Federer reconoció al español por haber obtenido su título 21 de Grand Slam en el pasado Australian Open.

“Los sueños se hacen realidad y Rafa es buen ejemplo de ello. Es un gran modelo para todos, dijo el suizo.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la primera edición, la 2017, Roger Federer y Rafael Nadal dejaron postales inolvidables luego de compartir pista en los dobles frente a Querry y Sock, duelo en el que se impusieron 6-4, 1-6 y 10-5. Ese mismo año también dieron la vuelta al mundo las imágenes del suizo ‘coucheando’ al español. El el 2019 ambos compartieron equipo de nueva cuenta, sin embargo en aquella ocasión no jugaron dobles juntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?