Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 12:13

┃ Juan Antonio Dávalos

Chacon

Juan Antonio Dávalos

Foto: Especial

Francisco Chacón y Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez se dieron un agarrón en redes sociales, durante el choque que disputó la selección mexicana ante Panamá.

Te puede interesar: Raúl Jiménez iguala marca de Guardado y Luis García en la Selección Mexicana

Y es que para Chacón no fue falta el contacto del canalero Fidel Escobar en contra de Diego Lainez y que se marcó como penal.

A “Chiquimarco” no le agradó el comentario de Chacón: “¿Quieres ver a México fuera del mundial?. No me extraña de ti y tu proceder fuera del campo de juego y dentro. Yo si te conozco. No manipules a la gente”, señaló ‘Chiquimarco’.

El comentarista de TV Azteca le contestó de inmediato a ‘Chiquimarco’ y le dijo que era un ‘cuida chambas’.

Te puede interesar: ¡Qué lujo! Este es el traje de 18 mil cristales que usará Donovan Carrillo en Beijing 2022

“Yo te conozco más a ti, eres un cuida chambas, ese es el problema cuando no sabes hacer otra cosa, porque como entrenador fuiste un fiasco, no te creas eres el único entrenador…”.

El agarrón no acabó ahí. Rodríguez indicó que, para Edgardo Codesal, quien fuera presidente de la Comisión de Árbitros, sí hubo contacto dentro del área “…nunca aprendiste nada, tu proceder en el arbitraje fue una falacia”.

Chacón aprovechó dicho tuit para lanzar otro dardo en contra de ‘Chiquimarco’ “¿Ya te fuiste a meter abajo de las faldas de Codesal? ¿tú no puedes solo o qué? Pero ya entendí, andas tras el hueso de la Comisión de Árbitros pues en tu chamba nadie te quiere, dicho por tus compañeros, eres: nefasto, sabelotodo, queda bien, mala persona, igualito que de árbitro”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al final, ‘Chiquimarco’ remató con decirle a Chacón que, como árbitro, nunca trascendió: “Recibo tus besos con agrado, siguen siendo agrios como siempre. Me gustaría leer un argumento tuyo relacionado con el tema arbitral. Por supuesto sigo invicto y seguiré invicto pero no fue por transa, mentiroso, manipulador ni traicionero. P. D. Nunca pudiste ganarme en nada”.

Y Chacón contestó: “Te habías tardado, siempre con tus aires de grandeza, mejor métete al sarcófago y duérmete. P.D. A ti nunca te ha ganado nadie en nada, eres un Dios, gracias por existir”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?