Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 17:11

┃ Álvaro Zaldaña

'Tata' Martino defendió a Héctor Herrera_ _Es el mejor jugador de México_

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO| MEXSPORT

Gerardo Martino durmió tranquilo luego de que la selección mexicana venció a Panamá en el Estadio Azteca, gracias a un penal polémico de Raúl Jiménez y que ahora tiene a los nacionales más cerca de Qatar 2022.

Te recomendamos: Entrenador de Panamá explota tras derrota ante México, ¿Qué le hicieron?

El triunfo alejó un poco las críticas y rumores en torno al entrador argentino, sin embargo fue el mismo ‘Tata’ quien aportó para que la polémica que gira al rededor de Héctor Herrera acrecentara.

El mediocampista del Altético de Madrid estuvo en el ojo del huracán durante los tres partidos de la fecha FIFA. Primero al asegurar que el Estadio Azteca y la afición mexicana ya no pesaban en los partidos de eliminatoria como antes.

Después fue por su rendimiento en la cancha. Malos pases, mal posicionamiento y hasta por momentos se le podía ver en un deterioro físico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las críticas se fueron acumulando partido tras partido gracias a las voces de ex jugadores como Luis García quien señaló que ‘HH’ no debería estar en el ‘Tri’ por su bajo nivel, y periodistas como su compañero Christian Martinoli que en plena trasmisión del encuentro ante Costa Rica lo cuestionó.

“¡Héctor Miguel, por amor de Dios te lo pido! Entrenas con el ‘Cholo’, ten un poco más de dinámica, papi”, comentó.

No te pierdas: Martinoli suplica que se quede ‘El Tata’ en el Tri, tras rumores del regreso de Miguel Herrera

Las críticas no terminaron para el canterano del Pachuca después del juego ante Panamá, pero al preguntarle a Martino acerca de la situación en la conferencia de prensa posterior, el argentino sorprendió con sus palabras.

Te recomendamos: Memo Ochoa: «Ahora resulta que todos los partidos son fáciles»

“Para mí, Héctor Herrera es el mejor jugador de México”, aseguró.

Con el triunfo ante los centroamericanos, el ‘Tri’ sigue como tercer lugar del Octagonal en su camino al Mundial de Qatar 2022. Sus siguientes rivales serán Estados Unidos, Honduras y El Salvador en marzo, de conseguir al menos siete puntos su lugar en la Copa del Mundo estará asegurado.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí