Miguel Layún revela que presión de la Selección Mexicana lo llevó a la medicación: ¿qué sucedió?

FOTOS: MEXSPORT

PACO G. VILCHIS

Si hay un futbolista mexicano que ha tenido que sufrir todo tipo de críticas y altibajos en su carrera, es el americanista Miguel Layún, a quién por mucho tiempo se le estigmatizó por sus errores en la cancha, los cuales, sin embargo, superó para llegar a jugar hasta Copa del Mundo.

Ya en el Tricolor, la presión que llegó a sentir Layún llegó a ser tanta por algunos momentos, que confesó que ciertas concentraciones tuvo que tomar medicamentos por ataques de ansiedad.

¿Por qué dice el ‘Tata’ Martino que Héctor Herrera es el mejor jugador de México? ¡Entérate!

«No tengo ni medio en decirlo, tuve un ataque de ansiedad, de pánico en una concentración de la Selección, la pasé fatal, en una Fecha FIFA me tuvieron que dar medicamento para la ansiedad, nunca había tenido ningún caso de ansiedad hasta que me pasó esto, a la gente que lo ha vivido le digo, es de las peores sensaciones que he tenido», compartió el defensa azulcrema en el podcast ‘Muy fuera de lugar’, con el conocido Werevertumorro.

El mundialista mexicano aclaró cómo fue que reventó su capacidad emocional.»En ese inter decía ‘mi salud está primero, quiero seguir jugando futbol, no quiero seguir padeciendo estos ataques, igual mi tiempo en Selección ya está, no tengo que entercarme en seguir en Selección a cualquier costo. El ego es muy fácil que crezca, te hace tomar decisiones equivocadas, te piensas que eres más de lo que realmente eres. 

“Justo me vino el ataque de pánico después de tener a mi hijo en el hospital, coincidió que reventé en Selección, al principio estuve muy negado a ir a Selección, pero era por ese miedo de experimentar la sensación y luego el ego, es mi sueño estar ahí, pero no lo necesitas», aseguró el americanista. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela no va a Qatar 2022: "no he vuelto a hablar con Martino"

El delantero no volvió a tener comunicación con el Tata Martino

Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022

El Tata Martino tiene en la mira a los últimos integrantes de su Selección Nacional

"Nos jugamos todo en un partido": Luis Pérez respecto al pase de México al Mundial Sub 20

El técnico Luis Pérez sabe que enfrentarán a una complicada Guatemala que viene de eliminar a Canadá

La Selección Femenil pinta bien y volvió a golear a Perú en amistoso

El Tricolor que comanda Mónica Vergara sigue mostrando grandes cosas para encarar el Campeonato W de Concacaf

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS