Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 17:43

┃ Paco G. Vilchis

Miguel Layún

FOTOS: MEXSPORT

PACO G. VILCHIS

Si hay un futbolista mexicano que ha tenido que sufrir todo tipo de críticas y altibajos en su carrera, es el americanista Miguel Layún, a quién por mucho tiempo se le estigmatizó por sus errores en la cancha, los cuales, sin embargo, superó para llegar a jugar hasta Copa del Mundo.

Ya en el Tricolor, la presión que llegó a sentir Layún llegó a ser tanta por algunos momentos, que confesó que ciertas concentraciones tuvo que tomar medicamentos por ataques de ansiedad.

¿Por qué dice el ‘Tata’ Martino que Héctor Herrera es el mejor jugador de México? ¡Entérate!

“No tengo ni medio en decirlo, tuve un ataque de ansiedad, de pánico en una concentración de la Selección, la pasé fatal, en una Fecha FIFA me tuvieron que dar medicamento para la ansiedad, nunca había tenido ningún caso de ansiedad hasta que me pasó esto, a la gente que lo ha vivido le digo, es de las peores sensaciones que he tenido”, compartió el defensa azulcrema en el podcast ‘Muy fuera de lugar’, con el conocido Werevertumorro.

El mundialista mexicano aclaró cómo fue que reventó su capacidad emocional.”En ese inter decía ‘mi salud está primero, quiero seguir jugando futbol, no quiero seguir padeciendo estos ataques, igual mi tiempo en Selección ya está, no tengo que entercarme en seguir en Selección a cualquier costo. El ego es muy fácil que crezca, te hace tomar decisiones equivocadas, te piensas que eres más de lo que realmente eres. 

“Justo me vino el ataque de pánico después de tener a mi hijo en el hospital, coincidió que reventé en Selección, al principio estuve muy negado a ir a Selección, pero era por ese miedo de experimentar la sensación y luego el ego, es mi sueño estar ahí, pero no lo necesitas”, aseguró el americanista. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí