Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 18:20

┃ Paco G. Vilchis

Cristian Martinoli

PACO G. VILCHIS

FOTOS: MEXSPORT

El pasado 27 de enero de 2022, se presentó un hecho que llamó mucho la atención de los televidentes que suelen observar los partidos de la Selección Mexicana por TV Azteca. Y es que el Tricolor, en duelo del octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, visitó a su similar de Jamaica, con la sorpresa de que el juego no iba a ser transmitido por la televisora del Ajusco, por lo que las voces de Christian Martinoli y compañía no sonarían.

Así es de grave la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano…

El compromiso sólo lo pasó Televisa y las interrogantes no pararon de aparecer. ¿Por qué Azteca no pasaría el juego ante los jamaicanos? Sencillo, pasa que los derechos de ese juego en particular, los tenía la empresa española Mediapro, con la que Azteca ha tenido diversos conflictos en los últimos años.

Ahora, hay que aclarar que este es un caso aislado y que para el Mundial de Qatar 2022, tanto TV Azteca y Televisa, transmitirán, al menos, en tele abierta, todos los partidos de la Selección Mexicana durante su estancia en la justa mundialista.

Así que sin duda, Martinoli, Jorge Campos, Zague, y todo el equipo de Azteca, hará vibrar a sus seguidores con sus ocurrentes comentarios. No pasa nada, los juegos del Campeonato del Mundo donde actué México, contarán con la característica transmisión de la televisora del Ajusco.

La lucha por el rating estará en su máximo nivel entre Azteca y Televisa en la Copa del Mundo, la cual ha sido feroz en las últimas justas. Al menos, en esta eliminatoria, en el más reciente juego entre México y Panamá, los del Ajusco se llevaron la batalla. Azteca 7 registró (9.1), mientras que Canal 5 (7.5). Total (16.6); fuente Nielsen Ibope.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?