Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 19:18

┃ Álvaro Zaldaña

Super Bowl 2022_ ¿A qué hora será el show de medio tiempo en la edición LVI_ (1)

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Cortesía | NFL

Estamos a casi una semana de que se celebre el Super Bowl LVI. La fiesta más grande en el partido más importante de la NFL.

Te recomendamos: Los mejores shows de medio tiempo que han hecho historia en el Super Bowl

Con los Cincinnati Bengals de Jow Burrow y Ja’Maar Chase buscando el primero trofeo Vicen Lombardi en la hisotira de la franquicia, y el equipo de Los Ángeles Rams con la mejor defensiva de la liga jugando en casa, el espectáculo está asegurado.

Pero no solamente será lo que suceda entre pases y tackleadas, si no también con el ya tradicional show de medio tiempo del Super Bowl.

Puedes leer: ¡Orgullo mexa! Mexicana venderá raspados en el Super Bowl 2022, acá su historia

Para el concierto de este año los encargados de hacer bailar a todos son Dr. Dre, Eminem, Snopp Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Este evento ha sido particularmente esperado desde que en septiembre se anunció a las estrellas del hip hop.

Si no te interesa el juego y solamente buscas encender tu dispositivo cuando sea el momento del halftime show, entonces prepara tus horarios.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Super Bowl LVI?

Bengals y Rams definirán el nuevo campeón de la NFL el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, y podrás disfrutarlo a través de Fox Sports, Canal Cinco, Azteca Siete, ESPN y la aplicación de NFL Gamepass, disponible para telefonos, computadoras, tablets y televisores.

Sigue con: Super Bowl 2022: Televisa, Azteca, Fox y todas las opciones para ver el Bengals vs Rams en México

¿A QUÉ HORA ES EL HALFTIME SHOW?

Dr. Dre, Eminem y compañía encenderán el SoFi Stadium al terminar el segundo cuarto del partido. Se estima que sea al rededor de las 19:30 tiempo de la CDMX.

Para muchos aficionados, este espectáculo representará el regreso a la calidad luego de que otros artistas no supieron explotar la plataforma.

 

?Escucha nuestro podcast?