Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 20:26

┃ José Ángel Rueda

Liga MX_ Reprograman el Bravos vs Chivas por bajas temperaturas

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | FC JUÁREZ

Las bajas temperaturas que azotan a Ciudad Juárez obligó a la la Liga MX a reprogramar el partido de este sábado entre Bravos y Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2022. La nueva fecha aún no fue confirmada.

Te recomendamos: Regresa la Liga MX: ¿Cómo será el aforo en los estadios?

“La LIGA BBVA MX informa que el partido FC Juárez vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22, a desarrollarse originalmente el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será reprogramado.

Lo anterior, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez, y a que la prioridad es cuidar la salud y la integridad de jugadores, aficionados y Clubes”, señaló el organismo a través de un comunicado.

Durante este jueves, la ciudad fronteriza experimentó temperaturas por debajo de los cero grados, producto del frente frío número 28. El clima extremó caló hondo, incluso los jugadores de los Bravos se entrenaron bajo techo para protegerse del frío, ahí preparaban su duelo ante el Rebaño antes de que las autoridades optaran por posponerlo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La fuerte nevada que cayó en Ciudad Juárez dejó bellas postales, entre ellas el estadio Benito Juárez, cuya cancha se pintó completamente de blanco. El club fronterizo presumió a través de sus redes sociales la inusual imagen. Más que un estadio parecía una gran pista de hielo.

“El San Benito se pinta de blanco para recibir el sábado a las Chivas”, se pudo leer en el Twitter oficial del equipo. Lo cierto es que los pronósticos para el próximo sábado no son alentadores. Durante el día se estima que las temperaturas ronden los ocho grados, sin embargo, para la noche, hora en la que estaba programado el partido, la situación podría empeorar considerablemente, incluso podría bajar de los cero grados, es por eso que la Liga MX tomó la decisión.

Sigue con: Richard Sánchez, Charly González y otros futbolistas de la Liga MX que están fuera de Qatar 2022

Las autoridades de Protección Civil de Chihuahua activaron una alerta climática, solicitando a la población tomar tomar precauciones ante el intenso frío.

 

?Escucha nuestro podcast?