Peña Nieto agradece entrega y lucha de la Selección Mexicana

EFE

México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, agradeció la entrega y la lucha que mostró la selección mexicana que perdió por 2-1 ante Holanda y fue eliminada hoy en los octavos de final de la Copa del Mundo.

«Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias Miguel Herrera. Su país no dejará de creer en ustedes», apuntó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

El representativo mexicano sumó una sexta edición seguida estancada en la fase de octavos de final. Una situación de la que no consigue salir y que empezó en Estados Unidos 1994 y que permaneció en Brasil.

Previo al partido, el mandatario Peña Nieto alentó a su selección al escribir «¡Salgan a ganar y a hacer historia, todos somos México» para motivar a su equipo y durante el partido festejó el gol de Giovani dos Santos: «¡Gran gool! Eres grande Gio. ¡Vamos por todo!».


Tras la derrota, México finalizó su participación en Brasil 2014 con dos triunfos sobre Camerún y Croacia, un empate con Brasil y la derrota ante Holanda.

 

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<