Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 6:52

┃ Rubén Beristáin

Iván Morales aterrizó en la CDMX

RUBÉN BERISTÁIN 

Iván Morales no siente ningún tipo de presión, él ya está acostumbrado. A pesar de su juventud, el atacante sabe a la perfección lo que significa estar en un club importante y lleno de reflectores. En su natal Chile estuvo desde categorías inferiores en el Colo Colo, uno de los más grandes de Sudamérica. En Cruz Azul vivirá exactamente lo mismo, incluso la presión será mayor. El séptimo refuerzo cementero está listo para su siguiente reto en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul gastó poco y se reforzó hasta los dientes, ¿Cuánto invirtió la Máquina en fichajes?

“Estoy contento, vengo del club más grande de Chile y ahora llego a uno de los más grandes de México, con muchas expectativas de hacer las cosas bien. No hay nervios, hay más ansiedad, estoy muy ansioso por debutar, de ponerme la camiseta, así que espero se dé pronto”

El andino nunca lo dudó. Varios jugadores de su país le dijeron maravillas de La Máquina, por lo que nunca dudó en aceptar la propuesta celeste. “Me han hablado muy bien de Cruz Azul, me motivó mucho venir, es un club gigante. Muchos hinchas del equipo me escribieron, así que vengo con muchas ganas de triunfar”, añadió.

En los últimos días, el traspaso estuvo a punto de caerse y se puso en duda. Morales por poco y se queda en Chile, sin embargo, su arribo a la capital se concretó este viernes a muy temprana hora. El jugador siempre confió en su arribo.

“Sabía que se podía dar, Cruz Azul siempre tuvo interés en mí. Estuve tranquilo, así lo viví, sabía que se podía dar, hubo ilusión por las dos partes. Vengo a hacer mi aporte, con muchas ganas de ser importante y dar lo mejor de mí”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

COLO COLO LO DESPIDIÓ A LO GRANDE

Hay un lazo que será irrompible a pesar de la distancia. En el conjunto chileno extrañarán a una de sus últimas joyas de fuerzas básicas. Por esa razón su despedida tuvo un toque especial.” ¡A romperla, Iván! Colo-Colo siempre será tu casa. ¡Garra, empuje y coraje!”, publicó la cuenta oficial con una imagen en homenaje a los cien encuentros que disputó con el Cacique.

Mucho sentimiento, recuerdos, pase 10 años de mi vida aquí, me terminaron de criar como persona, deportivamente también. Estoy agradecido con el club, a toda la gente que trabaja ahí. Toca emprender otro rumbo, pero seguiré vinculado a Colo Colo. Me hubiera encantado irme como campeón, pero me voy con buenas sensaciones. Era el tiempo de salir y ahora se está dando”, expresó Morales, en sus últimas palabras en la siempre será su casa. Ahora en México buscará trascender y lograr lo mismo, incluso mucho más, en Cruz Azul.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí