Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 10:09

┃ Miguel Enriquez

Liga MX

Foto: Cortesía | Liga MX

Parece que la época de ver a la Liga MX en el mejor videojuego de futbol ha llegado a su fin. Esta mañana se anunció que se firmó un contrato de exclusividad para que todas las características de quienes participan en el balompié mexicano sean vestidas por la compañía japonesa Konami y no por EA Sports, quien es dueño de la saga FIFA.

Te puede interesar: Pumas presenta su tercer jersey, ¡es bellísimo!

El comunicado de la liga afirma que se brindará una experiencia única que le permitirá a sus aficionados jugar con sus figuras de forma interactiva. Además, confirma que los responsables de sellar dicho acuerdo fueron Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y el director de Konami, Yuta Kose.

“Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias”, comentó el nipón.

Con dicho acuerdo, parece que la salida de los equipos mexicanos del FIFA 23 será inminente y podría pasar como le pasó a los clubes italianos, quienes decidieron de forma individual tomar la misma decisión y como a la liga de Argentina, donde también han sido sustituidos por clubes genéricos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?