Liga MX firma exclusividad con Konami, ¿adiós al FIFA?

Foto: Cortesía | Liga MX

Parece que la época de ver a la Liga MX en el mejor videojuego de futbol ha llegado a su fin. Esta mañana se anunció que se firmó un contrato de exclusividad para que todas las características de quienes participan en el balompié mexicano sean vestidas por la compañía japonesa Konami y no por EA Sports, quien es dueño de la saga FIFA.

Te puede interesar: Pumas presenta su tercer jersey, ¡es bellísimo!

El comunicado de la liga afirma que se brindará una experiencia única que le permitirá a sus aficionados jugar con sus figuras de forma interactiva. Además, confirma que los responsables de sellar dicho acuerdo fueron Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y el director de Konami, Yuta Kose.

«Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias», comentó el nipón.

Con dicho acuerdo, parece que la salida de los equipos mexicanos del FIFA 23 será inminente y podría pasar como le pasó a los clubes italianos, quienes decidieron de forma individual tomar la misma decisión y como a la liga de Argentina, donde también han sido sustituidos por clubes genéricos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Las estrellas de la MLS que hacer ver a la Liga MX como una caricatura

Mientras en la Unión Americana se contratan futbolistas de renombre internacional, en el balompié mexicano se sufre por firmar a elementos de mediana calidad

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez

Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial

Atlas perfila su noche dorada; son favoritos en el Balón de Oro de la Liga MX

Los Rojinegros tienen nominados en todas las categorías, excepto en 'Novato del año'

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"

Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS