Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 10:56

┃ Miguel Enriquez

Haas

Foto: Cortesía | @HaasF1Team

La nueva era de la Fórmula 1 está aquí. El primer equipo en revelar los aspectos de su nuevo motor para la temporada 2022 fue el estadounidense Haas, quien será representado por Nikita Mazepin y Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael.

Te puede interesar: Pato O’Ward: Director de McLaren se rinde ante el mexicano; “tiene talento bruto la F1”

El llamado VF-22 sigue demostrando los colores predominantes en blanco, azul y rojo, lo que se considera por muchos debido a la bandera rusa y la inversión de la empresa de dicho país Uralkali, quien es de los principales competidores en el mercado de fertilizantes potasas.

El jefe del equipo, Guenther Steiner, mencionó que sentía la ansiedad de competir y demostrar de lo que era capaz su nueva arma. “Sabemos de los que es capaz nuestra escudería, lo hemos visto en el pasado; estamos confiados por poder enseñar lo que podemos lograr y competir en los fines de semana”, declaró después de la presentación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Asimismo, aseguró que la temporada pasada centraron su cabeza en la expectativa que podría generar su nuevo monoplaza para 2022, pero que ha llegado la parte divertida de esta aventura, cuando lo pondrán a rodar en el asfalto del máximo circuito automovilístico.

El director técnico, Simone Resta, destacó los esfuerzos de todo su equipo para llevar a Haas a competir con los mejores monoplazas del mundo, pues con un nuevo reglamento, tuvieron que analizar diversos factores para tener el mejor automovil posible.

La escudería de Estados Unidos culminó su temporada 2021 en el último lugar del campeonato de constructores, ya que no lograron cosechar puntos en ninguna carrera y abandonaron en varias sus pilotos.

 

?Escucha nuestro podcast?