Le pide ayuda a Canelo para comprar sus prótesis (VIDEO)

FOTO:   Patrick T. FALLON | AFP

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por ser una persona altruista y ayuda a quienes más lo necesita. En está ocasión, Cipriano Bocanegra Rodríguez, un hombre de 65 años, le pidió firmar sus guantes para comprar unas prótesis ya que en el 3 de febrero del 2020 tuvo un accidente el cual perdió sus manos. Este video fue compartido por el periodista Ciro Gómez Leyva.

TE PUEDE INTERESAR: Ilunga Makabu retuvo título crucero WBC y ‘Canelo’ Álvarez podría ser su siguiente rival 

En el filme Cipriano le comentó al pugilista mexicano de qué forma puede ayudarlo. “Si me puedes firmar estos guantes que tengo abajo de mis muñones para poderlos subastar, ya que los costos de mis prótesis son elevados y no están dentro de mis posibilidades”, se escucha decir, pero aclaró que ha recibido ayuda de su familia y amigos con la finalidad de poder comprar su prótesis que lo ayudaría a ser una persona independiente.

El pugilista siempre recibe este tipo de peticiones, en noviembre del año pasado, Canelo donó un millón de pesos a la Asociación Campeones de la Vida NR AC, mejor conocida como Nariz Roja, que apoya a niños con cáncer.

En octubre del 2020, el boxeador se unió a una iniciativa para auxiliar a la comunidad negra, latina y asiática en Estados Unidos para apoyar con recursos tras la pandemia de coronavirus.

Ese mismo año, la Fundación Nariz Roja compartió otra publicación con el fin de recaudar fondos y comprar tratamiento para pacientes pediátricos del Hospital para el Niño Poblano, la organización se puso como meta recaudar 450 mil pesos, sin embargo no había llegado a la cifra pactada y al conseguir su objetivo, Saúl escribió en un comentario: “Yo pongo lo que falta”, de esta forma se llevó a la meta.

El 30 de noviembre del 2021, Karla Vanesa Martínez, una niña de 15 años, le pidió 300 mil pesos para operación en el pulmón derecho.

A lo que el multicampeón le contestó que le dejara un número telefónico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mayweather se burla del 'Canelo' Álvarez: "Yo lo hice famoso"

El excéntrico pugilista estadounidense asegura que el mexicano fue telonero de él y por eso alcanzó la fama

JC Chávez se regalará de cumpleaños 60 una nueva pelea de exhibición: los detalles

EL CMB reunió a una gran cantidad de boxeadores y boxeadoras para revelar su nuevo libro

Canelo Álvarez atacó con todo a Gennady Golovkin: "Lo odio al hijo de p..."

Saúl Álvarez está listo para cerrar la trilogía contra GGG y dejar en claro quién es el mejor

Rey Vargas todavía no tiene visa para su combate de este fin de semana

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que el boxeador ya viajó a Ciudas Juárez para arreglar la situación

NOTICIAS