Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 12:59

┃ Abril Villegas

Rudo Rivera

Cortesía | @Rivera.rudo

Hace unos días, se dio a conocer que el comentarista de lucha libre Arturo ‘El Rudo’ Rivera se encuentra delicado de salud y por medio de las redes sociales solicitan donadores de sangre y plaquetas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál es el secreto de Dragón Rojo para no lesionarse? El luchador lo revela

Ante esta noticia, seguidores y amigos del narrador escribieron en sus redes sociales

Alejandro Cervantes compañero de trabajo redactó. “amigos de @e_deportivo necesitamos de su ayuda para mi compadrito Arturo ‘Rudo’ Rivera. Ojalá nos puedan apoyar”, acompañado de los datos para quien quiera donar.

 

Se necesitan sangre y plaquetas, cualquier tipo para Arturo Rivera”, se lee en la hoja firmada y validada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Rivera se encontra hospitalizado en el Hospital General de Zona Número 1 “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro”, ubicado en la colonia Del Valle, de la Alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento se desconoce la salud de uno de los mejores comentaristas de la lucha libre de nuestro país. Hace unos meses, ‘El Rudo’ sufrió una caída durante una presentación y a principios de 2021 atravesaba por un proceso de recuperación de una lesión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Royal Rumble: Ronda Rousey regresa a la WWE

En el 2011, cuando se encontraba en Cancún empezó a sentir que el aire le faltaba por lo que se hospitalizó y traía congestionado un pulmón y de urgencia le hicieron un traqueotomía y tres operaciones.

A pesar de que los médicos que en ese momento lo atendieron no le daban esperanzas de vida y gracias al tratamiento su recuperación fue exitosa, y paulatinamente fue mejorando, a lo que el ‘Rudo’ en su momento confesó que fue como si se tratará de un milagro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?