Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 13:21

┃ ESTO en línea

Oswaldo Sanchez

Foto: Christian Palma/Mexsport
La transmisión del partido entre la selección mexicana ante Panamá destapó diferencias entre Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa.
Te puede interesar: Selección Mexicana: Revelan el monto millonario que tendrían que pagar al ‘Tata’ Martino de ser cesado
Al finalizar el compromiso, Ochoa señaló que al ahora comentarista de TUDN se le olvidó lo difícil que es jugar este tipo de duelos eliminatorios, a lo que Sánchez Ibarra dijo que no son “porristas”  del Tri.

A pesar de que fueron compañeros en selección mexicana, los problemas entre ambos iniciaron en 2010 cuando el Tricolor se midió a Corea del Sur en un choque amistoso que se disputó en Torreón.

En aquella ocasión, Oswaldo Sánchez, desde un palco, vio un error de Ochoa e hizo la broma de que ingresaría a la cancha.

A raíz de ahí, empezaron los problemas entre ambos “estábamos con la fiesta total en Torreón porque nunca había ido la selección a jugar ahí. De pronto me dijeron ¿A poco no te dan ganas de meterte?”.
“Entonces dije que ‘sí’ y se me ocurre hacer así con el saco y de ahí me toma la cámara y dicen ‘Oswaldo se burla de Memo’”, comentó Sánchez Ibarra a TUDN.
Oswaldo Sánchez señaló que intentó arreglar la situación, de hecho, con un amigo en común buscó acercarse con Memo Ochoa pero este nunca quiso aclarar las cosas.

 

“Memo no tengo la necesidad de burlarme de ti , ni lo haría nunca porque fuimos compañeros de profesión. Ese momento rompió la relación que teníamos porque pensó que me burlé de él”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí