Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 14:24

┃ Alland Jhonnathan

Puebla

Foto: Adrián Macías/Mexsport
El discurso de Larcamón ha permeado en las entrañas del Puebla, pues sus futbolistas no quitan el dedo del renglón respecto al liderato del Torneo Grita México 2022, “el equipo está mentalizado y contento de tener este buen paso, pero también sabe que el torneo aún es muy joven y debemos de ir paso a paso”, aseguró el viernes en rueda de prensa virtual el lateral George Corral.

 

Te puede interesar: FIFA 23 está arruinado: ya no podrás seleccionar al ‘Cruz Azul’ y otros equipos de la Liga MX

 

Corral, exfutbolista emplumado, aseveró el Puebla “sabe qué quiere, pero sin dejar de lado el gusto por el trabajo y la humildad para encarar partido a partido”. La Franja, a decir del lateral, “trabaja sin diferencia alguna, sin importar si hoy es líder”.

 

Por lo tanto el blanquiazul viaja concentrado y con el objetivo de sacar los tres puntos de La Corregidora, donde el equipo no ha caído en sus últimas tres visitas.

 

Aunque, a decir verdad, el Puebla tampoco levanta los brazos en el gallinero. Los últimos dos resultados de La Franja ante los Gallos en territorio queretano se saldaron con el empate; la victoria más reciente del blanquiazul en La Corregidora se registró hace cuatro años superando al rival en turno con solitaria anotación de Vladimir Loroña, hoy futbolista de Tijuana.

 

Aunque tal vez eso cambie el próximo domingo, pues el cuadro de Nicolás Larcamón encarará el partido en plena racha de resultados positivos por la carretera. El Puebla sigue sin ceder puntos lejos de la Angelópolis desde el 22 de agosto cuando cayó 2 por 0 en el Olímpico de la Ciudad de México contra los Pumas de la UNAM.

 

Desde entonces, el azul y blanco sólo suma cuando va de visitante: cinco partidos, cuatro del Torneo Grita México 2021 y uno del presente certamen, se han traducido en 13 puntos de 15 posibles para el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?