Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 16:19

┃ Rubén Beristáin

Ángel Romero explicó por qué eligio a Cruz Azul sobre Boca Juniors

Rubén Beristáin

FOTO: Luis Garduño | ESTO

No fue tan difícil para Ángel Romero escoger entre Cruz Azul y Boca Juniors. El cuadro cementero mostró un claro interés por sus servicios, estuvo al pendiente en todo momento, mientras que los argentinos se desentendieron por completo. Por ese detalle, uno de los jugadores más talentosos del continente arribó a la Ciudad de México para convertirse en el octavo refuerzo de La Máquina para el Clausura 2022. A su llegada, el paraguayo lo dejó claro. “Vinieron y hablaron en serio conmigo, siempre trataron de llegar a un acuerdo, eso motiva al futbolista, eso dio la oportunidad de elegir. Hoy estoy acá, hay que disfrutar este desafío y ojalá pueda devolver toda esa confianza dentro de la cancha”, fueron sus primeros palabras de volante por izquierda, que tanto pidió el técnico Juan Reynoso. “Me siento contento de poder estar acá, motivado, con ganas de poder conocer a los compañeros y poder entrenar”, añadió.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul: Aterrizó en la CDMX Iván Morales, “Llego a uno de los más grandes”

Otro de los motivos por los Romero se decantó por el conjunto celeste fue gracias a Pablo Aguilar y Juan Escobar. Sus compatriotas lo animaron a formar. “Desde el primer momento estuvieron ahí, yo haciéndoles preguntas y ellos apoyando para que se diera el traspaso. Agradecerles a Pablo y Juan, son compañeros de Selección y contentos de estar con ellos por acá”, dijo.

Para el guaraní, tener más de cuatro meses sin jugar no será problema y confía plenamente en su rápida adaptación. “Me siento muy bien, estuve trabajando con la selección paraguaya. Obviamente me falta un poco con balón, tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo y también a la altura, cerró en el aeropuerto.

NO LE DIJO QUE NO A BOCA

Antes de emprender el vuelo a nuestro país, Romero atendió a los medios de comunicación de Paraguay, donde también explicó la razón de su decisión. Boca Juniors no le hizo una oferta concreta, caso contrario en Cruz Azul.

“Quiero agradecerle al hincha de Boca en las redes, en los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de que esté en Argentina pero no se dio. Jamás le dije que no a Boca sino que le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último y el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando para México”, dijo a su salida de Sudamérica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí