Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 6:00

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo momentos exitosos en 37 años

Josué Padilla Márquez

FOTO: Juan Medina | Reuters

El 5 de febrero es un momento muy importante para muchos amantes del futbol y es que uno de los máximos ídolos del deporte, Cristiano Ronaldo, cumple años y en este 2022 llegó a la cantidad de 37 años; sin embargo, su excelente forma física y seguir en la élite del futbol parece decir lo contrario.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo hizo millonario regalo de cumpleaños a Georgina Rodríguez

El portugués ha regalado momentos inolvidables para el juego, por lo que sería imposible enlistarlos todos, es por ello que ESTO decidió elegir los cinco momentos que seguramente están grabados en la memoria del apodado ‘Bicho’.

EL PRIMER GOL DE CR7

Para todos los futbolistas profesionales, seguramente tiene presente el día en que saltaron a las canchas, pero un día aún más especial, es cuando mueven las redes del rival por primera vez. Cristiano Ronaldo tenía 17 años, cuando en un juego del Sporting de Lisboa, hizo su primera anotación un 7 de octubre del 2022. Ahora, casi 20 años después, está cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia del futbol profesional.

SU LLEGADA A REAL MADRID

Aunque Cristiano Ronaldo se volvió una superestrella en el Manchester United y en la Premier League, el momento clave para convertirse en un fenómeno del futbol fue su paso por el equipo blanco. Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los futbolistas más caros del mundo, luego de que los ‘Merengues’ pagaran 100 millones de euros por él. Su presentación fue una locura, ya que el estadio Santiago Bernabéu se rindió ante un joven CR7, el resto es historia.

CINCO BALONES DE ORO

Cristiano Ronaldo es más que solo goles, una muestra de ello son los cinco premios que lo catalogan como el mejor del mundo. El ‘Bicho’ puede presumir, junto a Messi, ser los máximos ganadores de este premio que entrega la revista francesa France Football. Además, cuenta con dos premios The Best, que son los que otorga FIFA al mejor futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo compró una máquina ¿para no lesionarse nunca?

EL CAMPEONATO CON PORTUGAL

CR7 era muy señalado debido a que brillaba únicamente con sus clubes; sin embargo, Portugal logró lo que parecía imposible. Tras una Eurocopa complicada, los lusos se metieron hasta la final para enfrentar a Francia, quienes eran los anfitriones del torneo. El juego fue muy frustrante para Cristiano Ronaldo, ya que tuvo que salir lesionado, pero afortunadamente para ellos, la mala puntería del equipo galo, permitió que Portugal ganara el campeonato.

CINCO CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo es catalogado por muchos como el mejor jugador en la historia del Real Madrid, ¿por qué? La respuesta es sencilla, el delantero portugués fue clave para que los blancos levantaran cuatro ‘Orejonas’ seguidas. Esas se suman a la que ya tenía con Manchester United, por lo que fue apodado como el ‘Mr. Champions’.

Aunque estos son los cinco momentos, hay un bonus. Dentro de los momentos más gloriosos de Cristiano Ronaldo seguramente está en su memoria aquella chilena magistral que hizo en cancha de la Juventus. CR7 emuló a Hugo Sánchez para regalarnos uno de los mejores goles en la historia del futbol, algo que seguramente estará guardado por siempre en su memoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?