Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 11:15

┃ ESTO en línea

Querétaro femenil

Foto: Omar Martínez/Mexsport

Durante el encuentro de este viernes entre Querétaro femenil y Chivas de Guadalajara, ocurrió un accidente en las gradas del estadio Olímpico de Querétaro, luego de que se reportara la muerte de una persona que asistió a ver el juego.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Lo bueno, lo malo y la tabla general después de la jornada 3

La causa de ello fue un infarto fulminante, mismo que se trató de atender con equipo médico especializado para estas ocasiones, pero que fue demasiado tarde para lograr revertir la situación.

En un comunicado la Liga MX femenil y el club Gallos de Querétaro lamentaron la situación y explicaron cómo es que habían actuado conforme al protocolo, donde “la persona recibió inmediatamente atención médica, conforme a protocolos de salud, tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del estadio con reanimación cardiopulmonar y desfibrilador“.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las Chivas continúan como líderes del certamen con 14 puntos, luego de que anoche no pudieran pasar del empate ante unas aguerrillas jugadoras de Querétaro, equipo que, por su parte, se mantiene en la décima posición, pues apenas suma la mínima cantidad de 5 unidades. 

 

?Escucha nuestro podcast?