La espectacular barrida de Johan Vásquez para el empate del Genoa (VIDEO)

Foto: Giuseppe Maffia/Reuters

El momento que Johan Vásquez vive en el Genoa es espectacular. El defensor mexicano, llevado a Europa por los Pumas, ha recibido la confianza de cada uno de los tres técnicos que le han tocado desde su arribo al club, pues ha respondido y elevado desde ahora el precio de su carta, por lo que podría esperarse alguna oferta de un mejor club, más sabiendo que su escuadra puede descender.

Te puede interesar: Johan Vásquez clave en el empate del Genoa ante Roma

Uno de los grandes duelos que protagonizó el ex Cimarrones de Sonora, fue con el delantero de la Roma inglés, Tammy Abraham, quien venía siendo el goleador del equipo de la capital, pero que hoy se encontró con una muralla mexicana y se acabó la suerte.

El nativo de Navojoa se vio rebasado por velocidad de la pelota y en un pique que iba corriendo hacia su propia puerta, Johan extendió con todo su pierna para detener tanto el paso del balón como el paso del ‘9’ romano, quien se vio incómodo ante la marcación del zaguero.

Abraham marcó en una ocasión del partido, pero el VAR revisó la jugada y precisamente sobre el mexicano había cometido una falta; se trató de un pisotón que no había sido visto de primera instancia, pero que ya con la repetición dejó sin posibilidades de competir al zurdo de Sonora.

Johan volvió a cumplir y llevarse los elogios de su compañeros, técnico y afición, por lo que la oportunidad de ser titular en la Selección Mexicana no se ve tan lejos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tecatito Corona está listo para hacer "más goles" con el Sevilla

Luego del descanso, Jesús Manuel Corona regresó a la pretemporada con el Sevilla con la ilusión renovada

Gerardo Arteaga podría salir del Genk con rumbo a la Premier League o LaLiga

El futbolista mexicano fue vital para su club en el campeonato de Bélgica y esto generó interés de otros equipos en Europa

Edson Álvarez ya tendría fecha para salir del Ajax

El futbolista mexicano suena para jugar en la Premier League y en la Bundesliga

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

NOTICIAS