Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 11:35

┃ Miguel Enriquez

Johan Genova

Foto: Giuseppe Maffia/Reuters

El momento que Johan Vásquez vive en el Genoa es espectacular. El defensor mexicano, llevado a Europa por los Pumas, ha recibido la confianza de cada uno de los tres técnicos que le han tocado desde su arribo al club, pues ha respondido y elevado desde ahora el precio de su carta, por lo que podría esperarse alguna oferta de un mejor club, más sabiendo que su escuadra puede descender.

Te puede interesar: Johan Vásquez clave en el empate del Genoa ante Roma

Uno de los grandes duelos que protagonizó el ex Cimarrones de Sonora, fue con el delantero de la Roma inglés, Tammy Abraham, quien venía siendo el goleador del equipo de la capital, pero que hoy se encontró con una muralla mexicana y se acabó la suerte.

El nativo de Navojoa se vio rebasado por velocidad de la pelota y en un pique que iba corriendo hacia su propia puerta, Johan extendió con todo su pierna para detener tanto el paso del balón como el paso del ‘9’ romano, quien se vio incómodo ante la marcación del zaguero.

Abraham marcó en una ocasión del partido, pero el VAR revisó la jugada y precisamente sobre el mexicano había cometido una falta; se trató de un pisotón que no había sido visto de primera instancia, pero que ya con la repetición dejó sin posibilidades de competir al zurdo de Sonora.

Johan volvió a cumplir y llevarse los elogios de su compañeros, técnico y afición, por lo que la oportunidad de ser titular en la Selección Mexicana no se ve tan lejos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí