Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 13:36

┃ ESTO en línea

Katty Martinez

La ansiada diana 100 llegó para Katty Martínez. La delantera del América aprovechó un garrafal error arbitral y cambió un penal por su centenar de tantos en la visita del América al Cruz Azul femenil, donde, además el equipo azulcrema perdía por la mínima antes de que la heroína apareciera.

Te puede interesar: Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

Corría el minuto 55 cuando Daniela Espinosa se metía al área de Cruz Azul y fue arrollada por Ana Lozada, pero con una barrida que mandó el balón a tiro de esquina, mientras que la central del cotejo, Karen Hernández, no dudó en señalar hacia el manchón de penalti.

La ‘9’ de las Águilas cobró con maestría pegado al palo izquierdo de Maricruz González y terminó por celebrar con sus compañeras el número mágico y con el que se empató el cotejo en la cancha 3 de la Noria, en la Ciudad de México.

Katty ‘Killer’ tuvo que esperar para que su quinto gol con la camiseta del Nido le representara el máximo festejo por ahora, sin embargo, días atrás había dicho que no se sentía desesperada por tratar de encontrar el récord personal y que su mente estaba en campeonar con las Águilas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí