Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 14:52

┃ Rubén Beristáin

Martinez

Foto: Adrian Macías/Mexsport
Katty Martínez es histórica. La delantera de las Águilas marcó finalmente su gol número 100 en la Liga MX Femenil y su logro no pasó desapercibido.
Te puede interesar: Katty Killer llegó a 100 goles en Liga MX femenil; así fue la histórica anotación (VIDEO)
En este Clausura 2022 América goza con sus goles y las redes sociales azulcremas así lo manifestaron.
“100 goles, 100 gritos, 100 emociones, 100 veces tú, goleadora Katty Martínez”, escribieron. Por el momento, la goleadora llegó a cinco tantos en el torneo, que la ubican sólo por debajo de Alicia Cervantes y Charlyn Corral, de Chivas y Tuzas, respectivamente.
En la Sultana del Norte no se olvidaron de su jugadora con más goles en Primera División. Martínez festejó muchas veces con Tigres en un periodo de casi cuatro años. “Felicidades Katty Martínez, por fin llegó el anhelado gol 100, y lo festejamos contigo porque acá no olvidamos los 95 que hiciste con nosotras”, publicó el equipo norteño en su Twitter.
Las jugadoras azulcremas también le entraron al festejo. La portera Renata Masciarelli le hizo público un mensaje de felicitación. “Un honor poder compartir cancha con tremenda jugadora y persona, que vengan muchos más Killer”, expresó.
También Santiago Baños, presidente del América, hizo lo propio. “100 goles se dice fácil, pero conlleva detrás un gran esfuerzo y dedicación. Vamos por otro cien más con la camiseta azulcrema”, apuntó.
La propia Liga MX Femenil no se quedó atrás. Mariana Gutiérrez como su directora, mandó sus enhorabuenas a la goleadora. “Una histórica más, 100 veces Katty, un gran legado que sigues construyendo”, puso en su espacio personal.
La Selección Mexicana, donde Katty tantas veces ha celebrado también con la camiseta tricolor en varias categorías y hasta en la mayor, también se unió. “Katty es de 100. Martínez suma un centenar de anotaciones como jugadora profesional en la Liga MX Femenil, felicidades, que vengan muchos más”, expresó la cuenta oficial con gran alegría.
Katty Martínez se convirtió en la segunda jugadora en llegar a las cien anotaciones. Primero lo hizo Desireé Monsiváis, pero la de América lo logró, y todavía los que le faltan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí