Lupita D’Alessio, con temple y desplante

CORTESÍA DE GABY LÓPEZ
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

ATAVIADA con un vestido de noche de lentejuelas negro con destellos de plata, Lupita D’Alessio inició su show, anoche en el Auditorio Nacional, con el tema “Lo siento mi amor”, al que le siguieron “Leona dormida”, “Es un peligro”, “Engañada por ti”, “Ya no regreso contigo”; además de un popurrí integrado por canciones como “Punto y coma”, “Vieras cuantas ganas tengo”, “Podría volver” y “Ni guerra ni paz”.
Una gran señora del escenario. Escucharla en vivo es un privilegio para propios y extraños. A sólo unos días de su cumpleaños número 61, el 10 de marzo, recibió el regalo de los asistentes al aplaudirla de pie en más de 5 ocasiones, en reconocimiento a su exquisita voz y enorme capacidad al interpretar sus éxitos, así como los más recientes temas de su disco “Cuando se ama como tú”.
Lupita compartió el escenario con su hijo César, quien demostró el talento que tiene al cantar un tema que hace tiempo hiciera famoso su madre, “Ese fue tu error”, abriéndose paso para triunfar con voz propia.
Por su parte, Lupita siguió con sus temas que el público cantaba junto con ella como “Qué ganas de no verte nunca más”, los éxitos de Juan Gabriel “La diferencia” y ”Te pareces tanto a mí”; no podían faltar “No preguntes con quién”, “Ese hombre”, “Acaríciame”, “Mentiras” y su penúltimo tema, “Mudanzas”, himno que la caracteriza y que dedicó a todas las mujeres presentes, haciendo alusión a que el próximo 8 de marzo es el Día de la Mujer, reconociendo que ella ha sido víctima de sus propias decisiones.
Una Lupita renovada, pero con su mismo temple al interpretar temas que la identifican, sólo con su presencia pone la piel chinita con sus peculiares desplantes y miradas acusadoras, llenó el Auditorio Nacional, por lo que confirmó su próxima presentación, el 7 de mayo en el mismo lugar.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS