Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 17:15

┃ Rubén Beristáin

Miguel Herrera con Tigres

RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: MEXSPORT

El nombre de Miguel Herrera ha sonado con fuerza para sustituir a Gerardo Martino en el banquillo tricolor. La selección del ‘Tata’ no convence, y aunque ganó siete de los últimos nueve puntos en disputa, se ha especulado en un posible cambio.

El propio ‘Piojo’ ha cerrado la puerta de un posible regreso y manifestó que su deseo es permanecer en el equipo regiomontano por mucho tiempo, con ese objetivo de igualar al equipo que creo el ‘Tuca’ Ferretti. En esa sintonía ganadora quiere seguir.

Los jugadores europeos de la Selección Mexicana no han rendido… Aquí la razón…

“Ni me molesta ni me desagrada. Estoy muy contento en Tigres, en ningún momento hemos establecido eso, ha sido un rumor fuera de la institución, yo estoy muy contento aquí, haciendo las cosas lo mejor posible para tratar de hacerlo bien como el técnico anterior que estuvo aquí y quedarme mucho tiempo en este equipo. No vivimos de la especulación, vivimos de la realidad”, dijo con contundencia.

El técnico de Tigres augura un buen futuro a los pupilos del argentino en lo que resta del Octagonal de Concacaf. Los próximos partidos decidirán si México asiste o no al Mundial de Qatar, pero Herrera lo ve sencillo, sobre todo porque ante Estados Unidos y El Salvador se jugará en el estadio Azteca.

“Hay un gran plantel, un buen técnico. Soy mexicano y le voy a México, quiero que les vaya lo mejor posible, está peleando la calificación directa, no hay tanta bronca, no es que estamos sufriendo, si vienen tres partidos de los cuales dos son de local y visitas al rival más débil que hay en la zona, porque así lo dicen los números, tendremos que estar sin ningún problema en el Mundial y ojalá que así sea, estamos confiados en los muchachos y estoy seguro que lo van a hacer”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí