“Amigas con estilo”, de estreno

DESDE este viernes 6, a las 22:00 horas, se transmitirá la serie “Amigas con estilo”, por el canal Lifetime.
El equipo de expertas en moda formado por Tracy, Nikki, Tiffiny y Tanisha buscará elevar la autoestima de las mujeres, ayudándolas a divertirse y quererse de nuevo.
La serie inicia esta noche con el capítulo “Vuelta al ruedo”, en el que el equipo acude al rescate de Joanie, una mujer de mediana edad, cuya inseguridad con su propia imagen le ha impedido disfrutar junto a su esposo y la mantiene alejada de los eventos en la Alfombra Roja.
Tanisha, Tracy, Tiffiny y Nikki intentarán cambiar el modo de pensar de Joanie para que vuelva a sentirse sensual y comprenda que la talla es tan solo un número.

PRÓXIMOS CAPÍTULOS
VIERNES 13.- “FINAL DEL JUEGO”.- La Hermandad va en auxilio de Sam, una recién casada de casi 30 años que vive como una nerd adolescente. Sam se ha desconectado totalmente de la realidad y se ha sumergido en un mundo fantasioso de cómics y de juegos de video porque teme fracasar como adulta. Tanisha, Tracy, Tiffiny y Nikki procurarán convencer a Sam para que comience a llevar una verdadera vida de adulta y para que cierre el capítulo de los juegos de fantasía.
VIERNES 20.- “NADA PERSONAL”.- La Hermandad acude al rescate de Emily, una joven madre que jamás pudo descubrir su verdadero yo. ¿Podrán Tanisha, Tracy, Tiffiny y Nikki darle las herramientas que Emily necesita para encontrar su voz, vestirse acorde con su edad y entrar en la fuerza laboral?

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS