Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 17:01

┃ Josué Padilla Márquez

Johan Vásquez manda indirecta al Tata

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @GenoaCFC

La última fecha FIFA que se vivió dejó muy molestos a los aficionados mexicanos, entre los resultados y las elecciones de jugadores por parte de Gerardo Martino, donde destaca que dejó fuera a Johan Vásquez de las alineaciones, fueron temas importantes en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: La espectacular barrida de Johan Vásquez para el empate del Genoa (VIDEO)

Ahora, tras el parón donde el defensa del Genoa estuvo concentrado, regresó a su equipo y demostró toda su calidad ante uno de los equipos más importantes de Europa, la Roma.

Johan Vásquez ha demostrado en múltiples ocasiones su gran calidad a la hora de defender y una vez más lo hizo, incluso evitó un gol muy claro para el conjunto de La Loba.

Una vez terminado el encuentro, el ex defensa de los Pumas, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, el que muchos usuarios también interpretaron como una indirecta contra el seleccionados del equipo azteca, Gerardo Martino.

“Lo que no te mata te hace más fuerte”, escribió Johan Vásquez, una publicación que alcanzó más de mil 600 retuits y poco más de 30 mil likes, además de más de 800 comentarios.

“Después de ver la cátedra que dio en Italia @Johanvasquez23 No sea titular. Y después de ver el fiasco de @HectorMorenoh no entiendo cómo es titular con la selección”, escribió uno de los usuarios, que se muestran a favor de que el defensa pueda ser titular indiscutible en el planteamiento del Tata.

Por otra parte, otra usuaria también se manifestó a favor de que Johan pueda estar en el once inicial de la Selección Mexicana: “Nadie mas se merece la titularidad con la selección mas que tu Johan, lástima que el Tata no lo acepta”.

Vásquez es uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa, incluso tiene un gran promedio a la hora de defender, por lo que se espera que pueda tener minutos en las próximas convocatorias a la Selección.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí