Clara Alonso, obra de arte

POR GRACIÁN DE HERRERA

AVE del paraíso que se extiende por los jardines de la mente: Clara Alonso, celebridad en el mundo de la moda y flor del paraíso que a sus 27 años, no hay quien se resista a sus tentaciones de pasear por la playa o por las calles de Madrid, de donde es originaria abrazada por los sueños hechos realidad.

El rostro de Clara es miel pródiga en las selvas de la India, la más cara, la más difícil de obtener; muchas veces cobra la vida de los apicultores que osan enfrentar a las serpientes y tigres de Bengala. Sólo cortan una parte del panal de abejas gigantes con el cuidado extremo para no ser aguijoneados en un alocado ataque y un sonido mortal.

nota-bellezas-clara2

Clara solía ser tímida, pero el ser favorita de las pasarelas ibéricas, las pisadas firmes y rítmicas de sus delgadas piernas al deslizarse por los aires parecería el rocío mecido por el aire encumbrada hacia los caminos insospechados de Buda.

Ella es cuerpo y alma: meditación trascendente fundida en piedra virgen. Sus ojos traspasan la materia inerme, la profundidad de su alma se ve a través de un espejo. Nunca de frente, porque petrifica con la velocidad de un tigre en celo.

Clara Alonso, española con espíritu de la India, flor del paraíso que enciende los instintos y apaga los impulsos, con las fauces que ahogan a la presa una vez transformada en piedra, en escultura, en obra de arte.

nota-bellezas-clara3

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS