Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 18:05

┃ Rubén Beristáin

Atlas presentó a sus refuerzos

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @AtlasFC

Tarde, pero seguro. La cuarta jornada del Clausura 2022 ya se juega y el campeón Atlas apenas presentó a sus refuerzos. Sólo fueron un par. Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez son las únicas incorporaciones de los Rojinegros, en ese objetivo que se han trazado de defender su corona con el bicampeonato.

TE RECOMENDAMOS: ¡Atlas con las manos vacías! Dinero de la venta de Jesús Angulo se queda con Santos, ¿por qué?

Después de posar con sus nuevos colores, el técnico Diego Cocca se mostró satisfecho, a pesar de que sólo apuntalaron zonas específicas. Una de ellas fue la defensa central. Aguilera dejó a las Águilas del América y se adueñó de la titularidad en la zaga tapatía. “Hemos buscado jugadores que nos vengan a aportar. Primero surgió la posibilidad de Emanuel que yo ya lo conozco, lo he tenido y sé la clase de persona, ser humano y profesional que es y todo lo que ha crecido y estamos muy contentos por su llegada”, dijo el timonel.

“Llegué a este club porque fue el primero que me buscó, el técnico sabe lo que puedo aportar. Eso me motivó a venir”, dijo el argentino.

La segunda incorporación es Lucas. La zona ofensiva ha sido reforzada con el volante uruguayo. El timonel mostró felicidad con su contratación. “Es un jugador juvenil que tiene mucho futuro, mucha proyección, que debe tener un periodo de adaptación y que confiamos en sus cualidades, en su garra charrúa que suma más”, aseveró. El jugador de 24 años todavía no ha podido sumar minutos, pero espera adaptarse lo antes posible. “Voy agarrando ritmo, sería bueno jugar un partido oficial. Voy a empezar con algunos minutos en la reserva y después ver cómo me siento”, aseguró el sudamericano.

Cocca lanzó advertencia. Con esta doble incorporación, Atlas dará de qué hablar otra vez.

“Lo más importante es el mensaje que le mandamos a los jugadores y a la afición, de que vamos por más, seguir creciendo y seguir en los primeros lugares, así es que bienvenidos y estamos muy contentos de arrancar este torneo con ellos dos”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí