Liga MX: Un golazo impidió que Pumas pudiera sumar frente a Xolos

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @Xolos

Alfredo Talavera iba a ser el héroe. El portero de Pumas le detuvo un penalti a Facundo Ferreyra y en la siguiente oportunidad la presión mental que ejerció fue suficiente para que el Chucky echara el balón para afuera. Esos dos tiros de castigo les generaron pesadillas a los locales, los auriazules saborearon el empate, pero Lisandro López, por segundo partido consecutivo marcó a pesar de ser defensa. El anotador fue el menos esperado.

TE RECOMENDAMOS: Pumas presenta su tercer jersey, ¡es bellísimo!

El tanto de Lisandro fue suficiente para que la jauría consiguiera su primer triunfo en la competencia. 1-0 justo. Pumas inició bien el Clausura 2022, logró dos victorias en fila, pero las derrotas llegaron una tras otra.

Xoloiztcuintles jugó bien a secas, los locales tuvieron más opciones para marcar, la intensidad no se les puede reprochar, el problema es que enfrente de la portería les cuesta definir. Ferreyra tuvo dos penaltis, esas fueron opciones claras, sin embargo, sus dos tiros los erró. Un golpe de Rogerio en la cara de Lucas Rodríguez fue lo que originó todo.

Antes de eso Diogo estuvo cerca de anotar un autogol, el balón se estrelló en el poste, bailó en el área, pero ningún tijuanense lo llegó a empujar.

Renato Ibarra fue otro jugador que tuvo la opción de anotar, pero corrió con la misma suerte, malas decisiones y Alfredo Talavera impidieron la anotación.

Pumas se defendió cómo pudo. La aparición de Juan Dinneno no pesó como se esperaba. Los universitarios se notaron incómodos mucho tiempo.

Xoloitzcuintles fue superior, pero no supieron reflejarlo en el marcador. Sebastián Méndez supo que era momento de cambiar piezas. El Gallego metió a Mauro Manotas y a Joaquín Montecinos. El chileno le inyectó desequilibrio al juego. Montecinos generó faltas y tiros de esquina, una de sus tantas jugadas desembocó en el balón que Lisandro López contactó en el área y terminó en la red. El argentino llegó como refuerzo en la defensa, pero lleva dos goles de manera consecutiva. El proyectil que salió de su pie izquierdo llevó tanta fuerza que Talavera no lo pudo detener.

Lilllini sacudió la banca, pero no le alcanzó para rescatar el empate.

Los perros aztecas aguantaron los embates universitarios y festejaron en su casa. Pumas está en retroceso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas prepara bombazo: Eduardo Salvio cubriría la baja de Favio Álvarez

Club Universidad informó el pasado viernes que el mediocampista argentino no seguiría bajo el mando de Andrés Lillini

Favio Álvarez se va de Pumas; el 'Mago' es nuevo jugador de Talleres

El 'Mago' volverá al equipo que lo vio crecer como profesional

¡De vuelta a la realidad! Pumas cayó ante Rayados en partido amistoso

Los auriazules cerraron su preparación para el Apertura 2022

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO el amistoso entre Pumas y Monterrey

No te pierdas todas las acciones del duelo entre auriazules y rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS