Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 23:28

┃ Osiris Méndez

carlos cuadras

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO: @MATCHROOMBOXING

El estadounidense Jesse Rodríguez se convirtió en el nuevo campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime al mexicano Carlos Cuadras, con puntuaciones de 117-110, 117-110, 115-112, en el pleito estelar de la cartelera que se realizó en el Footprint Center, en Phoenix Arizona.

Pide ayuda al ‘Canelo’ Álvarez para comprar sus prótesis…

Rodríguez, de 22 años de edad, hizo valer su juventud, once años menor que el sinaloense, para vencerlo de manera clara, conectando sólidos impactos al rostro desde su guardia zurda, mandándolo a la lona en el tercer round, con rectos y uppers, combinaciones que terminaron por darle la victoria en las tarjetas de los tres jueces.

Hay que recordar que Rodríguez entró como rival emergente a inicios de esta semana por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, rival original del mexicano, aprovechando la oportunidad al coronarse por primera vez campeón mundial, emulando así a su hermano Joshua Franco, campeón supermosca.

Con este revés, el sinaloense se quedó con las ganas de recuperar este título que ya había tenido en su poder, dejando ahora su marca en 39-5-1, 27 KOs, mientras que Rodríguez extendió su marca invicta, ahora como campeón mundial, a 15-0, 10 KOs.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?