Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 9:30

┃ Miguel Enriquez

Luis Diaz (1)

Foto; CORTESÍA | @LFC

Pese a no poder contar con Sadio Mané y Mohamed Salah, que se enfrentan este domingo en la final de la Copa de África, el Liverpool se clasificó con comodidad a octavos de la Copa de Inglaterra al dominar 3-1 al Cardiff.

Te puede interesar: ¿Wayne Rooney tenía una adicción? El inglés reveló por qué casi pierde su matrimonio

Ante un adversario más preocupado por su permanencia en la Championship y que formó con un once con varios jóvenes y suplentes, los Reds marcaron la diferencia en el segundo tiempo por medio del portugués Diogo Jota, del japonés Takumi Minamino y de Harvey Eliott, quien regresaba de una grave lesión en el tobillo izquierdo en septiembre, antes de que Rubin Colwill redujese la diferencia.

Una de las grandes noticias de la jornada fue el debut del colombiano Luis Diaz, quien ingresó de cambio al segundo tiempo por parte del Liverpool y dejó ver buenas sensaciones en su primera participación con la escuadra que dirige el técnico aleman Jurgen Klopp.

El ex jugador del Porto de Portugal y quien tiene una historia curiosa relacionada con el futbol mexicano, ingresó a los 58 minutos para sustituir en el terreno de juego al inglés Curtis Jones, con la ovación inesperada de Anfield. Diaz se posicionó en una de las zonas que más domina, como lo es de extremo por izquierda y empezó a hacer mancuerna con Andrew Robertson, el escocés que domina dicha lateral para los Reds.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La historia del colombiano data de cuando Ricardo Antonio La Volpe dirigía al Toluca y él jugaba para el Junior de Barranquilla, en su país natal. El técnico argentino quiso traerlo a los Diablos, pero el fichaje no se pudo concretar y terminó emigrando al viejo continente.

?Escucha nuestro podcast?

a