Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 10:56

┃ Miguel Enriquez

Donovan Carrillo ya vive el sueño olímpico de Beijing 2022

FOTO: Cortesía | @donovandcarr

Los ojos de México en Beijing 2022 se centran en un solo nombre: Donovan Carrillo. El mexicano es el primer patinador del país en lograr clasificarse a unos Juegos Olímpicos de Invierno en 30 años, por lo que se espera que la expectativa de una buena actuación se logre, además de que el sueño de la medalla para él, no se ve tan descabellado por las impecables rutinas que ya se le conocen.

Te puede interesar: Beijing 2022: Nueva Zelanda gana su primer oro de la historia en los Juegos Olímpicos de Invierno

Pese a que por tantas horas de diferencia comúnmente las competiciones se verán de noche o madrugada en el centro de México, todo está puesto para disfrutar de la primera y segunda participación en escena del oriundo de Zapopan, Jalisco. La apertura del chico de 22 años será este lunes 7 de febrero, en punto de las 19:30 horas mexicanas y se podrá apreciar a través de la multiplataforma que ofrece Claro Sports.

Este debut será en el conocido programa corto, que implica lo que en otros deportes se conoce como clasificación. Si Donovan logra estar entre los puntajes más altos de dicha competencia, podrá acceder a la cita del miércoles, cuando se disputen las medallas en el programa largo. La curiosidad de ello es que los que avanzan suman un total de la rutina en el programa corto y en el largo, por lo que no es solamente tratar de unirse a la selecta lista, sino de hacer en las condiciones más altas posibles para que el 9 de febrero se pueda soñar.

Dicha cita, la de media semana, también se vivirá a las 19:30 horas y será transmitida de igual manera por Claro Sports. En sus rutinas, Donovan Carrillo empleará cuatro canciones: Black Magic Woman y Shake It de Carlos Santana, Sway de Dean Martin, Perhaps, perhaps, perhaps de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, y María, de Ricky Martin.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a