Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 13:47

┃ ESTO en línea

Salma Hayek

Foto: CORTESÍA | @salmahayek

Salma Hayek sigue rompiéndola en Hollywood, no sólo es parte de las grandes producciones que manejan las casas, como en la última de Marvel que apareció, interpretando a Ajak en la película de Eternals, donde posteriormente es asesinada.

Te puede interesar: El día que Edson Álvarez rechazó a Salma Hayek para jugar en Francia, ¿cuánto dinero le ofrecieron?

Ahora la mexicana también será parte del Super Bowl LVI a su manera, y es que se trata de una campaña que será presentada en el medio tiempo del cotejo más importante que tiene el deporte en Estados Unidos y que este año se disputará entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, logrando con esto los Rams ser los segundos locales en la historia y de forma consecutiva, disputar el duelo de Super Domingo en casa.

Salma Hayek mostró en su cuenta de Instagram que participará en la campaña de automóviles eléctricos de la marca alemana BMW, donde fue personificada como la diosa griega Hera, quien se caracterizaba por ser la esposa de Zeus y la diosa del matrimonio.

Además de Hayek, el protagonismo de la campaña lo compartirá con el siempre importante actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien en la campaña es visto con una inmensa barba blanca y un traje de dios griego, pareciéndose a Zeus.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí