Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 13:58

┃ Juan Antonio Dávalos

Javier Aguirre (1)

Foto: Jorge Martínez/Mexsport
Un grupo de aficionados del Monterrey encararon a jugadores y cuerpo técnico de los Rayados, tras la derrota ante el Al-Ahly en la segunda ronda del Mundial de Clubes.
Te puede interesar: Millonaria decepción: Rayados no pudo ni con la plantilla más cara del país
En imágenes que circulan en redes sociales, se observa el momento en que las personas se paran frente al camión del equipo y les exigen que se bajen para “arreglar cuentas”.
Ante la negativa de entablar un diálogo por parte de los jugadores y del técnico Javier Aguirre, los aficionados amenazaron con regresar al otro día con más personas.
 
“Que se bajen para hablar… que se bajen para hablar“, se escucha decir a una persona que impidió el movimiento del transporte. Los seguidores se hicieron de palabras con parte de la seguridad que se encargó de resguardar a los Rayados.
“Baja Aguirre, por las buenas, mañana voy a venir a la misma hora y seremos más”, lanzó otro aficionado y que captó la televisora Multimedios. Minutos después, se pudo mover el camión que transportó a los jugadores al hotel de concentración.
Monterrey cayó en su debut en el Mundial de Clubes y solo tendrá la posibilidad de enfrentar el duelo por el quinto lugar, algo en lo que anteriormente los equipos mexicanos ya han experimentado y que tanto algunos han logrado conseguirlo, como otros, en el caso de Chivas cuando José Saturnino Cardozo era el técnico, dejaron escapar y viajaron sin pena ni gloria.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí