Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 15:12

┃ Rubén Beristáin

Jonathan Rodriguez

Foto: CORTESÍA | @jona2118
El Cabecita Rodríguez inició con el pie derecho su aventura en Medio Oriente. El exjugador de Cruz Azul y Santos Laguna debutó con el Al-Nassr, en la jornada 19 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, y lo hizo con un gol, que fue el cuarto de su equipo en la goleada 4-1 sobre el Al Taee.
Te puede interesar: Ángel Romero respondió por qué eligió Cruz Azul sobre Boca Juniors
El delantero uruguayo fue titular y tardó 79 minutos en estrenarse con su nuevo equipo. Lo hizo con su sello personal que tantas veces mostró en nuestro país. Jonathan recibió el balón fuera del área, se acomodó y lanzó un disparo inalcanzable y directo a la red, que incluso dejó inmóvil al portero rival Bader bin Nawaf Al Anzi.
Desde su salida de La Máquina, que dejó un poco más de seis millones de dólares al club, se había retrasado la presentación oficial del goleador con su nuevo equipo, debido a que fue positivo por Covid-19, sin embargo, este domingo lo hizo a lo grande y con su peculiar estilo.
El atacante charrúa fue una de las 13 bajas cementeras para este Clausura 2022, en esa reestructuración que planeó la directiva celeste. En su paso por México registró 73 goles y 17 asistencias, además de que pudo ser campeón con el conjunto de Torreón en 2018 y formó parte de Cruz Azul campeón en el 2021.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a