Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 16:42

┃ ESTO en línea

Real Madrid

Con información de EFE

Foto: OSCAR DEL POZO / AFP

Un golazo de Marco Asensio evitó un nuevo empate del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La victoria por la mínima sobre el Granada sirvió para aumentar a seis puntos la distancia sobre el Sevilla.

Te puede interesar: ¿Mbappé le dio sí al Real Madrid? ganaría una millonada

Asensio firmó su sexto tanto en la temporada, el cual sirvió al Real Madrid para dar un paso más hacia el título. Es el único jugador que asume los goles cuando falta Karim Benzema y Vinícius Jr.

El triunfo llega justo después de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Athletic y en vísperas de enfrentar al PSG en los octavos de final de la Champions League.

Tras darle el triunfo al Real Madrid, Asensio aseguró que más allá de la estética de su gol lo importante fue el triunfo que los mantiene como líder del campeonato español

“Ha sido un gran gol marca de la casa, lo más importante era ganar los tres puntos, era clave la victoria y en la segunda parte hemos mejorado mucho, hemos dado un paso adelante para conseguir la victoria”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Marco Asensio agregó que el golazo no fue casualidad y que así buscó meter la pelota en la portería del Granada.

“Intento colocar bien el balón, que salga potente y si puede ser que haga algún extraño para que engañe al portero que no se espera el golpeo. Ha sido un gran gol. La celebración significa una victoria importante, es especial marcar en el Bernabéu que ha apretado mucho y se lo quería devolver de esa manera”, sentenció.

El Real Madrid enfrentará al Villarreal el próximo sábado 12 de febrero en el estadio de La Ceramica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?