Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 18:03

┃ ESTO en línea

Atlétio de SAn Luis

Foto: Captura de pantalla

La polémica se dio en el duelo femenil entre Atlético de San Luis y Toluca en el estadio Alfonso Lastras en la jornada 6 del Grita México Clausura 2022. Las Diablitas anotaron un tanto cuando la portera rival se encontraba tendida en el césped tras una escalofriante lesión.

Te puede interesar: Katty Killer llegó a 100 goles en Liga MX femenil; así fue la histórica anotación (VIDEO)

Al minuto 33 la portera Stefani Jiménez se lesionó al intentar controlar la pelota y cayó al pasto, la pelota quedó en juego y fue aprovechada por el Toluca. Mariel Román metió el esférico al área, donde Stephanie Baz frente al arco vacío no perdonó para adelantar en el marcador a las del Estados de México.

De inmediato las jugadoras del San Luis se fueron contra el árbitro Yair Ugalde Rivera por no detener el encuentro tras la lesión de Jiménez; sin embargo, el silbante validó el tanto.

Stefani Jiménez, quien dejó la cancha por Ivette Alvarado, habría sufrido una lesión en la rodilla; sin embargo, será sometida a exámenes médicos para conocer la gravedad del golpe y el tiempo que estará fuera de las canchas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jiménez apenas había sumado 270 minutos en tres partidos en el presente Grita México C22.

Atlético de San Luis es el tercer equipo de Stefani Jiménez en la Liga Femenil MX. La portera originaria de Colima debutó con Tigres en el Apertura 2019; tuvo una etapa en Juárez FC y desde el Clausura 2021 es la arquera del Atlético de San Luis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí