Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 6:00

┃ Marco Montoya

Burrow

Marco Montoya

Foto: Especial

En dos años dentro de la NFL, Joe Burrow se ha confirmado como una de las grandes caras de la liga, el quarterback de los Bengals no necesitó mucho tiempo para adaptarse y está a una victoria de entrar al Top 5 de mariscales de campo más jóvenes que han ganado el Super Bowl.

Te puede interesar: ¡Mexicanos al Super Bowl 2022! Salma Hayek será una ‘diosa griega’ por esta razón

El pasador de Cincinnati llegará al SoFi Stadium con 25 años y 66 días de edad, por lo que podría ser un histórico del Súper Domingo gracias a su juventud.

Después de 55 ediciones, sólo cuatro quarterbacks se han coronado más jóvenes que ‘Burreaux’ y aquí está la lista.

Russell Wilson (25 años y 65 días)

El jugador de los Seahawks se proclamó campeón de la NFL en su segunda temporada arropado de una de las defensas más dominantes de la historia, ‘The Legion Of Boom’. Wilson y Seattle aplastaron en el SB48 a los Broncos de Denver comandados por Peyton Manning. 43-8 fue el marcador final. El quarterback se convirtió en la cara de la franquicia y todavía está en los controles.

Tom Brady (24 años y 184 días)

La leyenda de TB12 comenzó desde su primer año como titular. Brady llevó a los Patriots hasta el campeonato en el Super Bowl 36. A pesar de su juventud, demostró sangre fría para guiar la serie de la victoria. Adam Vinatieri convirtió un gol de campo para poner el decisivo 20-17. En ese momento, ‘The GOAT’ fue el más joven en conseguir el hito.

Patrick Mahomes (24 años y 138 días)

Los Chiefs tardaron 50 años en encontrar a la estrella que los devolviera a los primeros planos y Mahomes tomó esa estafeta. El mariscal de campo mejor pagado de la NFL encabezó una de las ofensivas más letales de la liga y se impuso en la edición LIV después de remontar una desventaja de 10 puntos. Kansas City derrotó 31-20 a San Francisco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ben Roethlisberger (23 años y 320 días)

El Big Ben llegó con un aura ganadora a su alrededor, en su primer año ganó 15 partidos y en la temporada siguiente se coronó en el Super Bowl XL tras superar 21-10 a los Seahawks. Roethlisberger también tenía de su lado a una implacable defensa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí